Todos recordamos con cierta añoranza las fotografías de familia originales que, de pequeños, nos hacían nuestros padres y esos reportajes interminables que se revelaban en álbumes llenos de forros de plástico en los que incluir todos los hitos más importantes en la vida de los hijos y la familia. Como con el paso del tiempo y de los hijos, los pequeños cada vez tenían menos fotos. Ese paso del tiempo de nuestro padre y sus reportajes caseros dio paso a una nueva moda en la que las familias cuentan con un buen fotógrafo para que realice una sesión de familia perfecta y muy profesional. En este post os vamos a dar diferentes ideas para hacer las fotos de familia más originales.

1. Fotos de familia primeriza

Las imágenes de parejas que esperan su primer hijo son cada vez más solicitadas. Además ese hijo podrá tener un recuerdo de cuando sus padres esperaban, emocionados, su llegada. Este tipo de reportajes se pueden realizar tanto en estudio como en casa de la pareja o en algún lugar concretado por ellos y el fotógrafo. Y son una fotos de familia originales.

1. Fotos con los pequeños de la casa

Puede que, en muchas ocasiones, hayáis pensado que es una pena no haber tenido un reportaje de fotos de familia bonito con el primer embarazo, que vuestro primer hijo no tenga un álbum que recuerde para siempre. Por eso, con el segundo es posible, y más bonito aún, realizar una sesión en la que se refleje el amor que sienten vuestros hijos y tengáis unas preciosas fotos de familia originales de todos juntos.

1. Fotos con los abuelos

Un detalle ideal para ambos. ¿Cuantos de vosotros habéis pensado alguna vez las pocas fotos que tenéis con vuestros abuelos? Pues una buena opción para ello es regalar a vuestros padres una sesión de fotografías con sus nietos. Un recuerdo perfecto y unas fotos de familia originales, llenas de amor y de simbolismo en el que se pueden unir tres generaciones y dar lugar a fotografías preciosas y momentos cargados de emoción.

Porque cualquier ocasión es perfecta para hacer una buena sesión de fotos de familia de lo más originales con las que reír y recordar con añoranza esos momentos de felicidad.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

¿CÓMO ORGANIZAR LA BODA? 10 CUENTAS DE INSTAGRAM PARA INSPIRARSE
LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE CAPTURAR EN LA CEREMONIA
¿CÓMO ENTREGA EL FOTÓGRAFO LAS FOTOS DE BODA?