Si ya habéis dado el paso de la pedida de mano, ahora os rondará todo el tiempo en la cabeza la pregunta ¿cómo organizar la boda? Cada día se utiliza más la red social Instagram para mostrar ideas y para inspirarse, por lo que, te sugerimos que sigas a estas 10 cuentas si estás organizando tu boda. ¡Te harán el proceso más fácil!

1. PiPa

Además de ser una agencia de comunicación especializada en el sector nupcial, también ofrecen servicios de wedding planner. PiPa cuenta con más de once mil seguidores en su perfil de Instagram porque ofrecen imágenes de inspiración para parejas que se van a casar. Desde vestidos de novia, peinados, fotografías de pareja, ideas de looks para invitadas, decoración y mucho más.

View this post on Instagram

Finalizamos un 2018 que solo podemos definir con una palabra: GRACIAS, millones de gracias a todos los que habéis hecho que @pipacomunicacion nazca, se consolide y cuente con una gran familia que nos apoyáis día a día y nos hacéis crecer, creyendo cada vez más en este proyecto que comenzó con mucha ilusión y que sigue con la misma o más. Porque no sería lo mismo sin vosotros. Porque somos una piña y sin mi S no sería lo mismo. Porque siempre seremos las Zipi y Zape que os enseñarán lo mejor, lo que más les gusta y lo que mejor hacen. Nuestro deseo para 2019 es que la salud que tenemos nos haga seguir adelante mostrando las mejores bodas y haciendo lo que mejor sabemos: comunicar 🥰 ¡Feliz año 2019! Nuestros mejores deseos ❤️🎉🍾🥂 . #2018bestnine #bodas #wedding #happynewyear #feliz2019 #cambiamostucomunicacion #disfrutamoscadamomento #pipacomunicacion #pipaeventos #nuestraseleccion

A post shared by PiPa Comunicación & Eventos (@pipacomunicacion) on

2. Piropo Jewels

Si vas a una boda como invitada o si eres novia y estás buscando las joyas perfectas para tu look, esta cuenta te encantará. Piropo Jewels ofrece una gran variedad de selección de joyas, desde las más minimalistas hasta piezas XL a todo color. Cuenta con casi seis mil seguidores y, estamos seguros de que seguirá creciendo, porque su trabajo es excepcional.

3. Puntulina Tocados

Cuenta con más de 17 mil followers, elaboran tocados de novia e invitada que son obras maestras. Puntulina publica en su cuenta novias reales y sesiones de fotos que te inspirarán. Y, seguramente, te acabes decidiendo por lucir una de sus joyas, pues son ¡espectaculares!

4. Just Ene

Just Ene es un atelier de zapatos personalizados y de colección. Sus diseños son de ensueño para cualquier novia o invitada, incluso para asistir a un evento de nivel. Cada cual te cautivará más. ¡Más de 24 mil novias siguen su cuenta de Instagram para no perderse NADA!

View this post on Instagram

N E W • B A B I E S 🙌 . Nuestros stilettos CASILDA en terciopelo berenjena y mostaza con collarín y tacón en oro claro son ese MUST HAVE sin el que no puedes vivir! . Disponibles ya en Tienda 💘 . , Fotografía.- @nataliaibarraphotographer Coordinación y estilismo @rodolfomcartney Agencia de comunicación.- @noquieroagencia Wedding Planner y coordinación @theweddingplannercompany Finca @fincasotoderobledo Decoración @elinvernaderoflores y @cateringlealmaese Tocados @digocca Vestidos @immaclenovias Zapatos @justeneshoes Muah @oui_novias Modelos @natarc5 y @bidari_garcia . . #justene #shoes #zapatos #stiletto #sandalias #sandaliastacon #sandaliaspersonalizadas #zapatosdenovia #brideshoes #weddingshoes #weddingstyle #invitadaperfecta #invitadasboda #atelier #madrid #heels #zapatosdeterciopelo #malva #newcollection #velvetshoes #goldheels

A post shared by Just-ENE (@justeneshoes) on

5. Finca El Campillo

¿Qué lugar elegiréis para celebrar el día B? Para decidiros por una zona al aire libre o un espacio cerrado, un banquete clásico o uno tipo bufet, debéis ver cómo han sido otras bodas y descubrir qué os gusta más. Para ello, nada mejor que seguir en Instagram a un lugar de celebración de bodas como Finca El Campillo, en Madrid, que cuenta con casi diez mil seguidores.

View this post on Instagram

GRACIAS 2018 por tanto. Gracias a todas las parejas que nos dejan formar parte de su historia de amor. Gracias a las empresas que confían en nosotros. Gracias a las agencias y localizadores por recomendarnos. Gracias a todos los proveedores que trabajan mano a mano con nosotros. Gracias a nuestro gran equipo por darlo todo día a día. Gracias a todos y cada uno de vosotros que nos seguís con tanto cariño. Gracias a nuestra familia y amigos por aceptar nuestro trabajo que no entiende de horarios. Gracias a la vida por enseñarnos tanto y por guiarnos por el camino correcto. Gracias de corazón! ❤️ Nos quedamos con todo lo bueno y aprendemos de todo lo demás para enfrentar el nuevo año con ilusión y esperanza.

A post shared by UNA FINCA CON HISTORIA. (@fincaelcampillo) on

6. Wedding Ideas

Se define como “cazadora de las últimas tendencias y los ‘sí, quiero’ más estilosos”. Wedding Ideas dispone de un blog de lo más completo para inspirarse y una cuenta de Instagram con más de 75 mil seguidores. Cada semana descubrirás novedades, lo último para la boda, consejos, entrevistas e información sobre las empresas más profesionales.

7. Urvan

Nadie como ellos para llenar a una pareja de estilo. Ofrecen servicios de peluquería y maquillaje, y si aún no los conoces, ya estás tardando. Urvan tiene en su cuenta de Instagram más de quince mil seguidores. Se desplazan a donde haga falta, tanto si eres novia, novio o invitada/o. ¡Por fin ponerse guapo en casa es posible!

8. Coosy

Las invitadas Coosy son de las más elegantes, pero es que, ahora también diseñan para novia. ¡Así que, estás de suerte! Se trata de una firma española con tejidos de alta calidad y diseños basados en las últimas tendencias. Como podéis ver, son muchos sus seguidores, y es que ya cuenta con más de 196 mil followers en Instagram, sus sesiones de fotos cautivan a todos.

9. Zankyou

¿Buscas seguir a un perfil de Instagram completo para inspirarte de cara al día de tu boda? ¡Ya lo has encontrado! Zankyou cuenta con más de 96 mil seguidores y servicios de lo más variados: lista de boda online, web de boda gratuita, directorio de proveedores y un magazine donde podrás descubrir las últimas tendencias y conocerlo TODO sobre las bodas.

10. Crazy Love Shots

Y, por último, pero no por ello menos importante, un servidor. Seguir a un fotógrafo de bodas es imprescindible para descubrir cuál es el estilo de fotos que os gusta como pareja: divertidas, románticas, naturales… ¡Síguenos y te inspiraremos en cuanto a la fotografía de boda, preboda y postboda se refiere! Además, también ofrecemos reportajes de familia para cuando ya no solo seáis dos.

View this post on Instagram

En @crazyloveshot descubrirás un nuevo concepto de fotografía de boda, donde el protagonista eres tú. Una forma de fotografía donde estamos locos por buscar ese beso, esa caricia, ese abrazo, esos momentos dulces, divertidos, naturales, espontáneos, alegres y esa emoción a flor de piel de todos los momentos que tendrá tu boda y que en definitiva son lo que los harán tan especial este día único. #crazyloveshots #fotosdeboda #llegadadelanovia #instaboda #fotografodebodas #bodasmadrid #fincabodas #fincabodasmadrid #fotografobodasmadrid #fincasmadrid #bodamadrid #bodas2019 #bodasconestilo #fotografobodas #instabodas #noviasmadrid #novias2019 #bodastoledo #bodassegovia #weddingphotographer #lace #fotografosdeboda #fotografosdebodamadrid #fotografodebodastoledo #fotografodebodassegovia #wedding #weddingphotography #weddingphotographer #weddingphoto #weddingday

A post shared by Crazy Love Shots (@crazyloveshot) on

¡No olvides hacer FOLLOW para saber cómo organizar la boda! El proceso de planificación a veces se vuelve difícil y debéis recordarlo lleno de momentos placenteros y felices.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

 

Los momentos más importantes de capturar en la ceremonia
Cómo entrega el fotógrafo las fotos de boda
Fotos de boda con invitados: ¿sí o no?