HOLA SOY JAVI!

FOTÓGRAFO DE LAS LOCURAS QUE HACEMOS POR AMOR

MI VIDA VA DE HACER DISFRUTAR A LOS DEMÁS

Parece ser que cuando llegamos al mundo venimos con una misión que cumplir, algo para lo que estamos destinados, un don o una virtud.

Parece ser que cuando aparecí por la vida, en un pueblo llamado Cabra, en Córdoba, en 1979 ya hacía disfrutar y reír mucho a mi familia.

Tenía unos objetivos muy claros en la vida, ser arquitecto y baloncestista profesional y de los famosos. Dibujaba muy bien, es decir, ya tenía una facilidad sobre el mundo de la imagen, pero como todas las personas, en la vida, nos desviamos de nuestros caminos y yo comencé mi búsqueda (que tonto era, lo tenía delante desde que nací) para encontrarme a mi mismo.

Fui músico durante 20 años, «estudié» la carrera de Física y estuve trabajando para grandes multinacionales como Consultor Informático…pero en esos trabajos parecía que no hacía disfrutar a las personas.

Tras mucho desarrollo personal, un 17 de Agosto me apareció la primera de mis Epifanías o revelaciones divinas, en las que fui consciente de que mi destino era ser fotógrafo!

Así que me puse a formarme, a lo loco, con un Master en Lenguaje Fotográfico y otro Master en Fotografía Social y de Boda, a parte de otra infinidad de cursos de fotografía y monté Crazy Love Shots.

¿Pero sabéis cuál es MASTER que mejor me está formando para ser el mejor fotógrafo posible? MI HIJA

MI TRABAJO CONSISTE EN HACER IMÁGENES QUE TE RECUERDEN SIEMPRE TODO LO QUE TUS PERSONAS FAVORITAS TE QUIEREN.

Por eso mi hija me está ayudando a formarme como fotógrafo, porque me he dado cuenta que las imágenes que crearé para ti tienen que estar llenas de cariño, de achuchones, de besotes de abuela, de cercanía y de complicidad. Las imágenes que te llevarás van de CONECTAR y de DISFRUTAR con las personas que te quieren, ya sea tu pareja, tu familia o los clientes de tu empresa. 

MI PROPÓSITO VA DE QUE SIENTAS TANTA COMODIDAD QUE PUEDAS SACAR A LA LUZ LO MEJOR DE TU PERSONALIDAD.

Es algo que me sale de manera natural, lo que desprendo sin darme ni cuenta, pero me encanta lo rápido que depositáis vuestra CONFIANZA EN MI y poco a poco puedo sacar en imágenes de vuestra parte más alegre, divertida y cariñosa

los crazies dicen

Queríamos unas fotos para nuestra boda diferentes, que expresaran la emoción del momento y nuestra personalidad dinámica y divertida. Dimos con Javi y todo el equipo de Crazy y fue como agua en el desierto, de momento hemos hecho la sesión preboda y ha sido todo un éxito, supo captar nuestra idea a la perfección pero especialmente nos sentimos muy cómodos y a gusto desde el primer momento que tratamos con ellos, son una elección segura!! Estamos deseando que llegue el gran día porque intuimos que van a ser recuerdos inolvidables y nadie mejor que ellos para hacerlos eternos.
Laura Cabello López
Laura Cabello López
2021-06-10
Ha sido el mejor regalo que nos han podido hacer. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo posible de un día impresionante! Profesionales y cercanos. Desde luego los recomiendo con los ojos cerrados y volvería a contar con ellos para plasmar cualquier momento importante. Una experiencia de 10 y una profesionalidad inmejorable. Sólo puedo darles las gracias por los fotones que tenemos!
Jaime Vaquero Martin
Jaime Vaquero Martin
2021-05-25
Buen fotógrafo en valdebebas. Consiguió que nos relajaramos y consiguió hacerse con mi hija que no soltaba una sonrisa... Salieron unas fotos muy naturales y bonitas, además que pasamos un rato muy agradable.acabamos encantados.lo recomiendo
NURIA MATASAN PADIN
NURIA MATASAN PADIN
2021-05-07
Totalmente recomendable. Nos ha encantado el resultado. Javier es un gran profesional y nos hizo sentir muy agusto durante la sesión.
Rosa Larrea Miguel
Rosa Larrea Miguel
2021-04-02
Super recomiendo a Javi, Crazy LOVE Shots!! Te hace facilísimo todo el estrés de tener que ser fotografiado y siempre consigue sacar esa luz en las fotos estés donde estés y esa magia!!! Tanto en el trabajo con las fotos de la clínica y de nosotros, cómo en la boda de una amiga, resultado de impresionante!!!
Leticia Martesc
Leticia Martesc
2020-05-24
Trabajar contigo fue una experiencia super agradable, divertida y enriquecedora, un verdadero placer, que repetiría una y mil veces. 100x100 recomendable.
Natalia Barchin
Natalia Barchin
2020-05-20
Soy entrenadora personal y desde hacía tiempo estaba buscando un fotógrafo para darle más profesionalidad a mi web y redes sociales. Cuando vi la web de Crazy Love Shots, vi que era justo lo que estaba buscando, no solo fotos de calidad (que cualquier fotógrafo puede hacerlas), sino algo diferente que pudiera impactar y plasmar los valores de marca que quería transmitir. Antes de hacer la primera sesión de fotos, nos reunimos para concretar qué quería plasmar en mis fotos. Javi me escuchó y me entendió perfectamente, captó lo que quería transmitir y me ayudó a sacarlo en las fotos. Javi domina tanto la técnica, que se arriesga a hacer fotos diferentes, mientras que otro profesional no tiene la creatividad para romper con esas reglas. Valoro muchísimo esta característica de un profesional. Otra cosa de la profesionalidad y creatividad de Javi, es que se le ocurrió hacer pequeños videos con ejercicios para poder tener un book y enviarle a mis entrenos programas con esos videos personalizados. Es una idea que me ha venido genial.
CrisAndFit _
CrisAndFit _
2020-05-20
Javi me ha hecho alguna de esas fotos que vistas con los años te dejan ahí... pegado... recordando ese momento. Captó mi esencia... y el momento. Sólo puedo recomendarle :), y darle las gracias por su trabajo!
Eva Curto
Eva Curto
2020-05-06
Necesitábamos a alguien que le diera un valor gráfico personal a nuestra boda civil, y acertamos completamente con Crazy LOVE Shots. Lo privado e íntimo del evento lo retrató realzándolo de manera increíble. No sé si será su primera boda gay, pero el recuerdo que nos dejó hace que nos de ganas de casarnos otra vez!!
emilio tr
emilio tr
2020-05-06
Me encanta su trabajo. Es creativo, tiene un estilo muy natural y no pierde el más mínimo detalle. Además de profesional es encantador. Lo recomiendo
Iris Encina
Iris Encina
2020-04-14
LLÉVATE RECUERDOS PARA TODA TU VIDA QUE SEAN

bombas de energía positiva

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.