HOLA SOY JAVI!

FOTÓGRAFO DE LAS LOCURAS QUE HACEMOS POR AMOR

MI VIDA VA DE HACER DISFRUTAR A LOS DEMÁS

Parece ser que cuando llegamos al mundo venimos con una misión que cumplir, algo para lo que estamos destinados, un don o una virtud.

Parece ser que cuando aparecí por la vida, en un pueblo llamado Cabra, en Córdoba, en 1979 ya hacía disfrutar y reír mucho a mi familia.

Tenía unos objetivos muy claros en la vida, ser arquitecto y baloncestista profesional y de los famosos. Dibujaba muy bien, es decir, ya tenía una facilidad sobre el mundo de la imagen, pero como todas las personas, en la vida, nos desviamos de nuestros caminos y yo comencé mi búsqueda (que tonto era, lo tenía delante desde que nací) para encontrarme a mi mismo.

Fui músico durante 20 años, «estudié» la carrera de Física y estuve trabajando para grandes multinacionales como Consultor Informático…pero en esos trabajos parecía que no hacía disfrutar a las personas.

Tras mucho desarrollo personal, un 17 de Agosto me apareció la primera de mis Epifanías o revelaciones divinas, en las que fui consciente de que mi destino era ser fotógrafo!

Así que me puse a formarme, a lo loco, con un Master en Lenguaje Fotográfico y otro Master en Fotografía Social y de Boda, a parte de otra infinidad de cursos de fotografía y monté Crazy Love Shots.

¿Pero sabéis cuál es MASTER que mejor me está formando para ser el mejor fotógrafo posible? MI HIJA

MI TRABAJO CONSISTE EN HACER IMÁGENES QUE TE RECUERDEN SIEMPRE TODO LO QUE TUS PERSONAS FAVORITAS TE QUIEREN.

Por eso mi hija me está ayudando a formarme como fotógrafo, porque me he dado cuenta que las imágenes que crearé para ti tienen que estar llenas de cariño, de achuchones, de besotes de abuela, de cercanía y de complicidad. Las imágenes que te llevarás van de CONECTAR y de DISFRUTAR con las personas que te quieren, ya sea tu pareja, tu familia o los clientes de tu empresa. 

MI PROPÓSITO VA DE QUE SIENTAS TANTA COMODIDAD QUE PUEDAS SACAR A LA LUZ LO MEJOR DE TU PERSONALIDAD.

Es algo que me sale de manera natural, lo que desprendo sin darme ni cuenta, pero me encanta lo rápido que depositáis vuestra CONFIANZA EN MI y poco a poco puedo sacar en imágenes de vuestra parte más alegre, divertida y cariñosa.

Aquí os he contado un poquito de mí, pero lo importante es  saber de vosotros, que contéis lo que os importa para vuestras imágenes y cómo queréis recordaros con vuestras familias y amigos. 

los crazies dicen

Encantados con el trabajo de Javier. Buen profesional y atento a cada detalle. Supo captar momentos muy bonitos de la celebración, y no podemos estar más contentos.
carmen albert espinosa
carmen albert espinosa
2022-03-09
Javi hace maravillas. Tanto para los momentos especiales (en nuestro caso un bautizo) como en los más mundanos (una sesión familiar en casa en la que no nos habíamos podido arreglar porque la bebé seguía dormida) sabe sacar lo mejor y conseguir fotos naturales pero preciosas. Tiene súper claro cómo crear momentos bonitos y sabe dirigir para que se nos haga sencillo a quienes no sabemos posar. No podría recomendarlo más.
Ana Valencia Rubio
Ana Valencia Rubio
2022-03-07
Genial todo. Javi es, además de un gran profesional, un tío muy majo. Las fotos de preboda son espectaculares e hizo que se nos quitarán los nervios y el miedo a la cámara. La boda salió ya rodada. Además, vino acompañado por Dani, cuyas fotos y trato nos pareció también espectacular. La entrega de las fotos, muchiiiiiisimas, fue rapidísima y el álbum nos lo maquetó rápidamente también y quedó genial.
Jose A. Romero
Jose A. Romero
2022-03-01
Javi nos hizo las fotos corporativas de la Clínica Dental Smile Boadilla. Le compartimos un briefing sobre los temas que queríamos tratar y la imagen corporativa que seguimos, y el día del shooting fue de lo más sencillo y divertido. Quedamos muy contentas con los resultados obtenidos. Y sin duda, seguiremos contando con él.
Marta de Luis Marcos
Marta de Luis Marcos
2022-02-28
Javi , profesional y cercano. No nos equivocamos en confiar en él para nuestra boda en Madrid. Todo fue espectacularmente bien, lo hizo todo muy fácil y siempre dispuesto a todo por hacernos sentir bien . Nos han quedado unas fotos impresionantes de nuestra boda , una inversión en calidad con la que nos sentimos orgullosos cada vez que las vemos o las enseñamos a nuestra gente. ¡ GRACIAS POR TODO !
Begoña Castro garcia
Begoña Castro garcia
2022-02-26
Trabajamos juntos para un reportaje fotógrafo y sin duda… una experiencia muy bonita. Gran profesional y unas fotos preciosas.
MIARIX MARTIN
MIARIX MARTIN
2022-02-25
Nuestra experiencia con Javi superó totalmente nuestras expectativas! Nos encantó su profesionalidad, atención y calidad humana que caracteriza a este gran fotógrafo. Nos hizo las fotos del bautizo de nuestro hijo y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Gran profesional con una gran personalidad y talento para capturar momentos. Esperamos poder contar con él en próximas ocasiones!!! Muchas gracias nuevamente 🙂
Vanessa Barroeta
Vanessa Barroeta
2021-12-24
Un servicio inmejorable, buen talante, muy buena gente y un trabajo muy profesional. Hicimos el bautizo de nuestros niños con Javi y quedamos muy satisfechos con el resultado. Creemos que sin duda repetiremos :). Muchas gracias por todo. Sandra y Fernando
Sandra Espinoza
Sandra Espinoza
2021-12-23
Resulta que nos podemos a buscar fotógrafo para nuestra boda y en el primer trato que tuvimos por zoom, después de la recomendación de unos amigos, ya vimos que habíamos encontrado lo que queríamos. Conecto desde el primer momento con nuestra idea. Cuál fue la sorpresa, que en las fotos de la pre boda nos hizo estar encantados, cómodos y olvidándonos muchas veces que nos estaba haciendo fotos. Como aficionado a la fotografía, he de decir que tiene un estilo propio, creativo, alegre improvisado olvidando las fotografías de retoque escesivo y buscando la naturalidad. Ya estoy deseando ver las fotos de la boda. PD: Siempre he sido el que hacía las fotos y cuando alguien inmortaliza caras y gestos que no te conocías... Te quedas alucinando y entusiasmado. Gracias
Alberto Gazquez
Alberto Gazquez
2021-12-09
Desde el principio cuando vimos sus fotos nos encantaron y supimos que no nos íbamos a equivocar... Muchísimas gracias Javi por las fotos tan preciosas de preboda que nos hiciste, por hacernoslo tan fácil y tan divertido!!! No puedo dejar de ver las fotos y cada vez que las miro más me gustan ♥️ Ana
Ana Ortega
Ana Ortega
2021-12-09
LLÉVATE RECUERDOS PARA TODA TU VIDA QUE SEAN

bombas de energía positiva

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.