MI VIDA VA DE HACER DISFRUTAR A LOS DEMÁS
Parece ser que cuando llegamos al mundo venimos con una misión que cumplir, algo para lo que estamos destinados, un don o una virtud.
Parece ser que cuando aparecí por la vida, en un pueblo llamado Cabra, en Córdoba, en 1979 ya hacía disfrutar y reír mucho a mi familia.
Tenía unos objetivos muy claros en la vida, ser arquitecto y baloncestista profesional y de los famosos. Dibujaba muy bien, es decir, ya tenía una facilidad sobre el mundo de la imagen, pero como todas las personas, en la vida, nos desviamos de nuestros caminos y yo comencé mi búsqueda (que tonto era, lo tenía delante desde que nací) para encontrarme a mi mismo.
Fui músico durante 20 años, «estudié» la carrera de Física y estuve trabajando para grandes multinacionales como Consultor Informático…pero en esos trabajos parecía que no hacía disfrutar a las personas.
Tras mucho desarrollo personal, un 17 de Agosto me apareció la primera de mis Epifanías, revelación o salto cuántico , en el que fui consciente de que mi destino era ser fotógrafo!
Así que me puse a formarme, a lo loco, con un Master en Lenguaje Fotográfico y otro Master en Fotografía Social y de Boda, a parte de otra infinidad de cursos de fotografía y monté Crazy Love Shots.
¿Pero sabéis cuál es MASTER que mejor me está formando para ser el mejor fotógrafo posible? MI HIJA
MI TRABAJO CONSISTE EN HACER IMÁGENES QUE TE RECUERDEN SIEMPRE TODO LO QUE TUS PERSONAS FAVORITAS TE QUIEREN.
Por eso mi hija me está ayudando a formarme como fotógrafo, porque me he dado cuenta que las imágenes que crearé para ti tienen que estar llenas de cariño, de achuchones, de besotes de abuela, de cercanía y de complicidad. Las imágenes que te llevarás van de CONECTAR y de DISFRUTAR con las personas que te quieren, ya sea tu pareja, tu familia o los clientes de tu empresa.
Es mi obligación moral en la vida, que mediante la diversión y el disfrute, las familias estén más unidas y puedan avanzar en la vida.
MI PROPÓSITO VA DE QUE SIENTAS TANTA COMODIDAD QUE PUEDAS SACAR A LA LUZ LO MEJOR DE TU PERSONALIDAD.
Es algo que me sale de manera natural, lo que desprendo sin darme ni cuenta, pero me encanta lo rápido que depositáis vuestra CONFIANZA EN MI y poco a poco puedo sacar en imágenes de vuestra parte más alegre, divertida y cariñosa.
Aquí os he contado un poquito de mí, pero lo importante es saber de vosotros, que contéis lo que os importa para vuestras imágenes y cómo queréis recordaros con vuestras familias y amigos.