Para hacer un reportaje de pareja o de familia, necesitamos encontrar un lugar tranquilo, bonito y con diversidad de espacios, que nos permita desenvolvernos (a la pareja y al fotógrafo) a la perfección. ¡Yo ya lo he encontrado!, y está en pleno Madrid. Se trata del Parque de Valdebebas, una zona natural alejada del bullicio de la ciudad y que cuenta con rincones magníficos para realizar unas fotos preciosas. ¿Quieres hacer fotos de familia o fotos de pareja y te preguntas cuáles son los mejores lugares de Valdebebas para una sesión de fotos?

En Crazy Love Shots, os proponemos los siguientes, perfectos para tener una sesión de fotos de familia en Valdebebas en la que vuestros hijos jueguen y se lo pasen bien. Obtendréis fotos divertidas y originales que guardaréis para toda la vida. Aunque si preferís disfrutar de una íntima sesión de fotos de pareja, también podréis hacerlo en el Parque de Valdebebas, y conservar para siempre un reportaje de preboda GRATIS. ¡Como has leído! Pincha aquí y descubre cómo reservarlo.

Fotos en el Mirador de Valdebebas

El Mirador de Valdebebas es uno de los sitios más espectaculares del Parque de Valdebebas. En Crazy Love Shots, como fotógrafo de familia y fotógrafo de parejas, no puedo estar más contento de vivir en una zona con una de las mejores vistas en Madrid. La luz del atardecer del Mirador es perfecta para hacer cualquier sesión de fotografías de familia o de boda.

Crazy Love Shots Fotógrafo de bodas en ValdebebasLugares de Valdebebas para una sesión de fotos

Fotos en los Toboganes de Valdebebas

En la explanada de los Toboganes de Valdebebas se pueden hacer fotos magníficas. Buscaremos un rato en el que haya menos niños jugando para poder disfrutar tranquilamente y con total libertad de los juegos con ellos.

Crazy Love Shots Fotógrafo de bodas en Valdebebas

Fotos en el Laberinto del Parque de Valdebebas

Este es otro de los lugares de Valdebebas para una sesión de fotos que os proponemos. Es la zona más amplia del parque de hay muchos rincones perfectos para hacer fotos en Valdebebas. Su luz, sus puentes, sus árboles… Todo suma para poder pasar un buen rato haciendo fotos divertidas y originales de tu pareja y tu familia y fotos infantiles.

Crazy Love Shots Fotos de familia Crazy Love Shots Fotógrafo de bodas en Valdebebas Lugares de Valdebebas para una sesión de fotos

Fotos en Avenida de las Fuerzas Armadas

Justo fuera de las verjas del Parque de Valdebebas, en la Avenida de las Fuerzas Armadas 134, nos encontramos un pequeño recoveco del parque, con almendros, una colina, olivos y un pequeño camino de piedras. Este lugar es el mejor del parque y donde mejores fotos puedes conseguir en Valdebebas. Es un lugar tranquilo, no pasa mucha gente, los niños tienen espacio para jugar y divertirse y, además, la luz es la mejor del Parque de Valdebebas.

Crazy Love Shots Fotógrafo de bodas en ValdebebasLugares de Valdebebas para una sesión de fotos Crazy Love Shots Fotógrafo de bodas en Valdebebas Lugares de Valdebebas para una sesión de fotos Crazy Love Shots Fotógrafo infantil en Valdebebas Crazy Love Shots Fotógrafo infantil en Valdebebas

Como a los nuevos vecinos de Valdebebas no nos gustan las fotos de estudio, te vamos a proponer sesiones de fotos de familia en Valdebebas en la Avenida de Las Fuerzas Armadas 134 con una oferta especial. Elige una fecha y hora que te vengan bien en la agenda que te ponemos a continuación y tendrás una hora de sesión de fotos en Valdebebas por solo 85€. Y lo mejor de todo es que te llevas la galería de fotos de familia en Valdebebas justo al terminar la sesión.

O si prefieres una sesión de fotos de pareja, también puedes reservar aquí:

¿Qué os ha parecido esta lista que os proponemos de los mejores lugares de Valdebebas para una sesión de fotos?

 

Cómo elegir fotógrafo de boda
Fotógrafo de Valdebebas
¿Cuánto cuesta un fotógrafo de bodas?
¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.