Los mejores momento de una boda son aquellos en los que los sentimientos están a flor de piel. Esa primera mirada, ese primer encuentro, los nervios, las sonrisas, llantos y, sobre todo, mucha alegría son lo que normalmente se transmiten en las fotografías de la boda. Entre los momentos más importantes de la boda están las fotografías que se realizan en la ceremonia. Por eso en este post, os vamos a contar cuales son los momentos que no pueden faltar en el álbum, cuales son los momentos más importantes de capturar en la ceremonia.

1. La llegada de la novia

Es uno de los momentos clave, ese en el que todos se dan la vuelta y te ven, en la entrada, con los nervios a flor de piel, de camino a encontrarte con el amor de tu vida. Un instante esperando con ansia por todos por ver el vestido de novia, el momento en el que entrar del brazo del padrino o ver a los niños que te acompañarán como cortejo en tu gran día.

2. La mirada de tu pareja

La mayoría de las personas que esperan a la novia solo piensan en el vestido que llevará, cómo será el ramo o que trajecitos llevarán los niños de arras. Pero a nosotros nos gusta captar en ese momento cómo es la reacción de la pareja, como su cara de emoción y amor lo dice todo, como está ansioso por ver entrar al amor de su vida.

Cómo elegir el álbum de fotos de la boda

3. El intercambio de alianzas

Es el momento culmen de toda ceremonia, ese en el que las alianzas se intercambian y se pronuncia ese “sí, quiero” tan esperado por todos. El intercambio de alianzas simboliza la unión entre la pareja. Esa emoción es perfecta para ser fotografiada y de ahí capturamos imágenes geniales.

Fotos de boda divertidas y originales

Fotos de boda divertidas y originales

4. El beso

Es, sin duda, la foto para enmarcar, aquélla que quedará en el recuerdo de todos los que han asistido al gran día. El “puede besar a la novia” es quizá el momento más importante de la ceremonia. A partir de ese momento comienza un largo camino lleno de buenos momentos para compartir.

5. La salida de la ceremonia

El momento de tirar el arroz es uno de los mejores para fotografiar. A la salida espera la fiesta, la celebración, los besos y abrazos y las felicitaciones. Por eso es mágico y hay que fotografiarlo sin dejar detalle.

Momentos especiales que no deben de faltar en el álbum de tu boda y que a nosotros nos encantan, porque la fotografía de boda es especial y estos momentos lo son, los mejores momentos para capturar en la ceremonia.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

FOTOS DE BODA DIVERTIDAS Y ORIGINALES
CÓMO ELEGIR EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA BODA
FOTOS DE BODA DE INVIERNO