Elegir el fotógrafo de boda perfecto para el gran día es una tarea cada vez más sencilla pero que puede producir dolores de cabeza si no tenéis muy claro cómo enfocar vuestro gran día. El número de fotógrafos aumenta y los estilos son tan variados que el catálogo es inmenso. Pero, ¿habéis pensado tener un segundo fotógrafo para vuestra boda? Algo en lo que muchas parejas nunca suelen pensar y que es un acierto asegurado. Te contamos porqué.

1. CONTAR CON UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE
2. CUBRIR MEJOR LAS NECESIDADES EN BODAS GRANDES
3. RECIBIR UN TRABAJO COMPLETO QUE REFLEJE TODOS LOS MOMENTOS DE LA BODA

 

1. CONTAR CON UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

En  realidad, ser primer o segundo fotógrafo es irrelevante. El tipo de fotografía de boda será diferente según los fotógrafos que tengas. Cuando el fotógrafo cuenta con un equipo reducido o los novios quieren tener diferentes estilos de su boda, la mejor manera es contratar a un segundo fotógrafo. El resultado será obtener un material con diferentes puntos de vista pero igual de bien trabajados.

Lo fundamental en este punto es que los fotógrafos estén alineados, que nos se pisen el trabajo el uno al otro, que hablen antes del gran día y se reúnan con la pareja para decidir cómo se hará todo. ¡Será un acierto seguro!

2. CUBRIR MEJOR LAS NECESIDADES EN BODAS GRANDES

Otro de los beneficios de contar con un segundo fotógrafo en la boda es que os aseguráis de que se cubran bien todas las necesidades que tenéis. Esto suele ocurrir en las bodas grandes en las que hay bastantes invitados. Aunque en una boda pequeña el caos puede ser el mismo, bien sea porque los novios quieren contar con fotos de todos sus invitados, porque quieren tener fotos de ellos durante la ceremonia  no perder ningún paso de la misma, en la que ellos son los protagonistas… y por muchas razones más.

Aunque todo esto suele quedan en un segundo plano, porque el motivo principal para poder contratar a un segundo fotógrafo es que sean capaces de abarcarlo todo sin que se pase nada por fotografiar. Se complementan y cuenta vuestra historia “completa”.

3. RECIBIR UN TRABAJO COMPLETO QUE REFLEJE TODOS LOS MOMENTOS DE LA BODA

Todo lo que concierne a la boda es imprescindible para los novios e igual de importante. Al igual que quieren lucir radiantes en su gran día, también quieren que sus invitados coman bien, que bailen sin parar y que las fotos sean las mejores. Y es que, al fin y al cabo, las fotografías de boda son el recuerdo más importante ya que será algo físico que  guardarás de por vida y que os ayudará a recordar mucho mejor un día tan importante.

Por esto, es fundamental elegir bien al fotógrafo y contar con un segundo fotógrafo hará que tengáis un resultado que refleje todos los detalles y los momentos más relevantes de la boda.

Porque la emoción, la diversión y los preparativos se pasan tan rápido que tener un segundo fotógrafo que no deje pasar ni un detalle, es fundamental.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

 

RAZONES PARA HACER LA SESIÓN POSTBODA
¿CONTAR CON FOTOMATÓN EN LA BODA?
¿DÓNDE VESTIRSE PARA LA BODA?