Sois muchas las parejas que estáis dudando acerca de contratar la sesión preboda o no. Muchos de los fotógrafos incluyen la preboda en sus packs y otros lo ofrecemos como un producto aparte, porque consideramos que cada pareja tiene que decidir si la quiere hacer o no y debería ser independiente del reportaje de boda.

No os voy a contar lo típico de que es recomendable hacerla para coger confianza con el fotógrafo, porque la confianza con Crazy Love Shots la cogeréis en las citas que concertemos, con un café delante, en una “reunión” donde podamos conocernos, pero sí que os diré que os podría servir para soltaros delante de la cámara y, por supuesto, para guardar para siempre unas bonitas fotos de pareja profesionales. 

Sesión preboda

1. Lugar especial
2. Fotos para la boda
3. Tendréis fotos profesionales de pareja
4. Un viaje

¡Aquí van las 4 razones! ¡Vosotros decidís si realizar la sesión de fotos de pareja previa a la boda!

1. Lugar especial

Tendréis la posibilidad de disfrutar de un espacio sin igual y de un ratito solo para vosotros. Elegid para realizar la sesión preboda un lugar con un significado especial para vosotros, que siempre que lo veáis recordéis la emoción vivida en la sesión de fotos y lo divertida que fue. Por ejemplo, el lugar donde os conocisteis, el sitio donde fue la pedida de mano, donde os disteis el primer beso…

Sesión preboda

Sesión preboda

2. Fotos para la boda

Con las fotos de preboda podréis crear un rincón con imágenes vuestras en el lugar de la celebración de la boda o bien podéis utilizarlas para las invitaciones e incluso para vuestra web de boda. ¡Una idea muy original! Es la mejor manera de crear una boda personalizada al máximo. No habíais caído en ello, ¿verdad? 

Sesión preboda

Sesión preboda

Sesión preboda

3. Tendréis fotos profesionales de pareja

¿Cuántas fotos tenéis juntos? Innumerables, ¿verdad? Pero, ¿cuántas están hechas por un profesional? Aprovechad la ocasión de la sesión preboda para conseguir un reportaje que os permita conservar unas fotos de pareja únicas, de las que estéis orgullosos, que os representen. Además, podéis plasmar en ellas vuestro día a día y que también contéis con vuestro hijo o vuestra mascota. Crazy Love Shots os acompañará en el sitio que elijáis, ya sea una gran ciudad, un pequeño pueblito o vuestro propio hogar en el que convivís día a día. 

Sesión preboda

Sesión preboda

Sesión preboda

Sesión preboda

4. Un viaje

Cualquier motivo es bueno para planear un viaje y disfrutar de unos días de descanso, así que, por qué no aprovechar que vais a contratar la sesión de fotos preboda y hacéis un viaje a un lugar especial que tenga una historia detrás para vosotros, o a un lugar que no conozcáis. Sea como sea, ¡será una gran experiencia (y una buena excusa)! 

Sesión preboda

Sesión preboda

Os dejo algunos ejemplos de prebodas que fueron geniales y tanto los novios como yo disfrutamos al máximo. Si tenéis alguna duda, escribidme sin problema ni compromiso alguno.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

 

Razones para hacer la sesión postboda
¿Contar con fotomatón en la boda?
¿Dónde vestirse para la boda?