Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés organizando la boda y estés buscando inspiración para elegir el fotógrafo de tu boda. ¿Quieres tener las fotos de boda más bonitas del mundo? Para ello, debes contar con un profesional que te inspire la confianza necesaria para un día tan especial, que su trabajo previo te haya enamorado y con el que sientas que tu reportaje de boda, ese que conservará los recuerdos más emotivos, estará a la altura.

1. Diversión
2. Naturalidad
3. Confianza

Para conseguir las fotos de boda más bonitas del mundo se necesitan tener claros 3 aspectos:

1. Diversión

¡Qué importante es divertirse! Porque, a pesar de los nervios y la emoción propios del gran día, lo más importante, tenéis que tener claro, que es divertiros, disfrutar junto a vuestros familiares y amigos del mejor día de vuestra vida, y también ante la cámara. Así es, no es necesario que sepáis desenvolveros ante ella como modelos profesionales ni mucho menos. Lo importante es que el fotógrafo capte la realidad y la naturalidad de los momentos vividos para que cuando pasen los años veáis las imágenes y recordéis cada instante a la perfección. Y, para eso, en Crazy Love Shots pensamos que la única clave que hay es que todo lo que hagáis ese día os divierta y os emocione. ¡Divertíos en todo momento!

2. Naturalidad

Somos partidarios de alejarnos de posados artificiales, esas fotos de grupo tradicionales ya no se suelen ver, porque no representan ninguna emoción. En nuestro equipo nos encargamos de que fotografiar a todos los invitados, de reflejar todos los momentos, en especial, las situaciones más divertidas de la boda, con ese punto de locura que nos encanta, pero siempre actuando con naturalidad, en ocasiones, haciéndonos invisibles y permitiéndoos disfrutar del gran día sin que sintáis nuestra presencia. Son las fotos más divertidas, las que os emocionarán cuando veáis el reportaje de boda.

3. Confianza

La confianza es esencial. Si desde el primer momento no has confiado plenamente en ese profesional, lo más recomendable es que no cuentes con él. Concierta una cita, dos o las que sean necesarias, lo más importante es que resuelvas todas tus dudas y que el fotógrafo o el equipo de foto con el que cuentes te inspire la confianza necesaria con sus respuestas, sus aclaraciones y su actitud. El día de la boda, ambos os tendréis que sentir cómodos para dejar al fotógrafo actuar y para que os desenvolváis ante la cámara como si no fuera la primera vez. De hecho, en Crazy Love Shots os damos la posibilidad de contratar la sesión preboda para tener una primera toma de contacto y para conservar para siempre unas preciosas fotos de pareja.

Ahora que ya sabes cómo conseguir las fotos de boda más bonitas del mundo, ¿a qué esperas? Escríbenos y concierta una cita con Crazy Love Shots. ¡Te aseguramos unas imágenes llenas de magia!

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

 

Fotos de boda en otoño: las más románticas
Cómo elegir el fotógrafo de boda
Segundo fotógrafo para la boda: la mejor opción