Cada vez son más los novios que no se decantan por el verano para celebrar su boda, y es que las demás estaciones también tienen algo muy especial para realizarla. En concreto, el otoño es la época en la que más parejas se casan después de los meses más calurosos del año, ¡y consiguen fotos de boda en otoño como estas!

1. La luz
2. Los colores
3. Temperatura suave
4. Sesión preboda en otoño

Octubre, noviembre y diciembre son meses que tienen un encanto único, más aún para realizar la sesión de fotos de la boda. Te contamos por qué realizar tus fotos de boda en otoño.

1. La luz

¡Esta ventaja es indiscutible! Los atardeceres en otoño son preciosos, la luz baja y tenue crea un escenario de lo más romántico y, lo más importante, favorece las fotos en cualquier momento del día. El otoño es una estación tan variada en tonalidades que construye un entorno de cuento perfecto para las bodas con temática vintage, romántica o campestre. Si alguna de ellas es tu idea, ¡apunta!

Fotos de boda en otoño

2. Los colores

¡No se puede negar! En todas las fotos de bodas en otoño los colores tierra tan característicos de esta estación cobran protagonismo. El tono anaranjado del ambiente que crean las hojas de los árboles son el atrezzo natural más espectacular que se puede conseguir. Además, si la sesión de novios se realiza en un paisaje natural, el tono del tronco de los árboles y el verde de los arbustos combinan a la perfección con los trajes de los novios y con el ambiente dorado que aporta la luz, y las imágenes quedan sensacionales.

Fotos de boda en otoño

3. Temperatura suave

La mayor ventaja de celebrar la boda en otoño es que el tiempo es muy favorable. Si realizas una boda de día, probablemente rondará los 15ºC/20ºC y por la noche refrescará, sobre todo en el mes de diciembre. Esta temperatura suave, para las fotos es imprescindible, pues se podrá disfrutar de un horario más amplio y los novios os encontraréis muy cómodos, el maquillaje no se deteriorará y hay más opciones en cuanto al vestido de novia y al traje de novio. Aunque el día salga lluvioso, las grandes nubes que se forman en esta época del año son espectaculares para que tomen parte del reportaje.

Fotos de boda en otoño

4. Sesión preboda en otoño

Si no has decidido celebrar tu boda en otoño, siempre estás a tiempo de realizar en esta preciosa estación del año un reportaje preboda. Son muchas las ventajas de celebrar una preboda, aquí puedes conocerlas todas: tendrás fotos de pareja profesionales, podrás contar con imágenes para enviar en la invitación de la boda e, incluso, para decorar algún rincón de la misma.

Fotos de boda en otoño

Muchas son las parejas que se deciden por el otoño para celebrar su boda, alejándose de la tradición de hacerlo en los meses más calurosos. Desde Crazy Love Shots os animamos a que celebréis una sesión de fotos de boda en otoño para disfrutar del día como se merece. ¿Te hemos convencido?

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

Cómo elegir fotógrafo de boda
¿Segundo fotógrafo para la boda?
¿Fotomatón para la boda?