Cada pareja es un mundo y cada boda es diferente al resto, ya sea por la decoración, por la época del año o, simplemente y entre otras muchas cosas, porque el gusto de cada uno varía en función de sus gustos. Igual que pasa con todos los detalles de nuestra vida, pasa con los referentes a la boda, como las fotografías de boda. Parejas enamoradas de un tipo de fotos u otro, de lo que quieren a la hora de recibir su álbum o de los momentos que no pueden faltar. Y en estas dudas sobre qué tipo de fotos quieren para la boda, muchas parejas se preguntan: ¿fotografía de boda con invitados? Sí o no. En este post te vamos a dar algunos consejos para que no te arrepientas al ver el resultado de tus fotos, porque una vez entregadas, ya no hay vuelta atrás.

Y es que somos partidarios de las fotografías de boda con todos los invitados por varios motivos:

1. Porque tendrás un recuerdo con cada uno de ellos

Tener un recuerdo con todos los invitados es de las mejores cosas que puedes conservar del día de tu boda. Tu familia siempre te acompañará o irá a verte a tu casa mientras te preparas, pero es imposible que todos te acompañen en esos momentos, por eso es bueno reservar un hueco al principio del cóctel para hacer una foto por familias, con amigos, compañeros de trabajo… porque las fotos de boda con invitados son el mejor recuerdo.

2. Podrás regalar una foto a los invitados para que se acuerden del día de tu boda

Muchas veces nos calentamos demasiado la cabeza a la hora de elegir qué detalle regalar a los invitados, detalles que muchas veces acaban en la basura o en un cajón olvidados. Estas fotos con ellos pueden ser un buen regalo que, aunque sea a posteriori, seguro aprecian.

La boda de Mary Carmen y Ricardo en la Finca Los Olivos en el Vellón y la Iglesia de la Asunción de nuestra señora en El Molar Madrid, Venezuela

3. Obtendrás un trabajo del fotógrafo mucho más completo que no dará lugar a error

Siempre decimos que las primeras reuniones con el fotógrafos son fundamentales para ver el feeling que tenemos con él, su modo de trabajo, hacerle todas las preguntas y dudas que se nos planteen… pero aún así, el trabajo final de nuestra boda, en concreto, no lo vemos hasta el momento de la entrega del material. En este momento, podemos echar en falta alguna foto de boda con invitados, algún momento que no ha sido capturado u otras cosas que podemos subsanar si tenemos fotos con todos los invitados, ya que tendremos un material completo y lleno de detalles.

Por estos motivos, y muchos más, es fundamental elegir la opción de tener fotos de boda con los invitados. Y el mejor consejo que os podemos dar, es que os animéis a preguntar todas las dudas que os vayan surgiendo durante el proceso de organización de vuestro gran día, porque os ahorrará calentamientos de cabeza y arrepentimientos futuros.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

FOTOS DE BODA DIVERTIDAS Y ORIGINALES
CÓMO ELEGIR EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA BODA
FOTOS DE BODA DE INVIERNO