¿Sabéis que la serie de Netflix “La Casa de Papel” eligió lugares de la Finca el Gasco para realizar parte de su primera temporada? Hoy voy a realizar un recorrido para que veas  los 7 mejores lugares de la Finca El Gasco para tus fotografías de boda.

Supongo que ahora mismo estás buscando finca para boda y quizás te hayas fijado en La Finca El Gasco. Tanto si la has visitado como si no, habrás comprobado que el entorno y la casa son espectaculares pero puede que no te haya dado tiempo a sacarle todo el jugo y te voy a ayudar a que te imagines en tu boda dentro de la finca con estos 7 lugares de la Finca el Gasco. 

1.- LA HABITACIÓN DE LA NOVIA

La finca el Gasco te da una comodidad especial y es que puedes alojarte en sus 4 habitaciones con vuestras familias, por lo que es perfecto para poder disfrutar de tu boda al máximo

 

Hoy te enseño la habitación de los novios, un lugar tranquilo con una luz fantástica y con mucha elegancia. Podrás realizar los preparativos de tu boda con tus personas de confianza y bajar a tu ceremonia en un segundo, por lo que te ahorras muchas prisas

2.- LA TERRAZA

Puede que sea mi lugar favorito de la finca, con vistas al oeste por lo que tendrás unos atardeceres perfectos para tu sesión de fotografías. En otros momentos del día podemos buscar resquicios de luz para hacer fotografías más originales y con sus sofás al aire libre tendrás fotografías con tus invitadas perfectas

     

 

3.- EL BALCÓN Y LA PUERTA DE ENTRADA

Si hay algo que llama la atención de la Finca El Gasco es su fachada, con su balcón y su gran puerta de entrada. Es ideal también para tus fotos de familia ya que quedarán espectaculares con este fondo. 

4.- LOS SALONES Y SU CHIMENEA

Otro de los puntos fuertes de la Finca el Gasco son sus diferentes salones. En alguno de ellos te sentirás como en casa y en el grande de la chimenea te dará pie a realizar fotografías diferentes. La puerta de entrada y de salida del salón principal suelen ser marcos espectaculares para las fotografías e incluso en mitad del salón. 

  

5.- LA ZONA DE LA CARPA

Crazy Love Shots - Finca el Gasco

Como escribimos en un artículo anterior, la Finca el Gasco se ha sacado de la chistera esta magnífica carpa como posible PLAN B en caso de lluvia o para bodas de Otoño y bodas de Invierno. Te aseguro que para mí serían incluso un Plan A. 

Crazy Love Shots - Finca el Gasco Crazy Love Shots - Finca El Gasco

Carpa – Finca El Gasco from Javi Crazy Love Shots on Vimeo.

 

6.- LAS RUINAS

Si conocéis la Finca El Gasco, aquí es el lugar donde se celebran las bodas civiles. Se decora y es un lugar increíble para realizar tu ceremonia civil. A parte lo puedes usar también para tus fotografías de novia o en pareja. 

7.- LA ZONA DEL COCKTAIL

Y es que la Finca El Gasco lo tiene todo. Este jardín en frente de la entrada principal es ideal para el cocktail pero también para tus fotografías con tu vestido de novia, para las invitadas o para tu sesión de pareja. 

 

**EXTRA: EL CAMINO ESCONDIDO. 

Este camino no lo conocen los fotógrafos pero a mí me parece el mejor de todos y donde además tendrás una intimidad que hará que tus fotos sean más tranquilas y diferentes. 


Si quieres cotillear más de la finca te animo a que eches un vistazo a este artículo.

 

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.