Son tiempos complicados para las bodas, ¿verdad? Todos los proveedores de boda estamos haciendo lo posible y lo imposible para adaptarnos a la nueva situación en las bodas post COVID y en este caso La Finca El Gasco ha diseñado una nueva carpa donde poder realizar bodas de invierno con toda la comodidad del mundo.

Crazy Love Shots - Finca El Gasco

El año 2021 va a ser muy complicado en cuanto a fechas y la temporada de bodas se extenderá a todo el año, por lo que La Carpa de la Finca el Gasco se convierte en una idea excepcional para un buen día de invierno, otoño, con lluvia y con truenos, pero tu boda se podrá celebrar y quizás sea hasta más espectacular de lo que nunca pudiste imaginar.

Crazy Love Shots - Finca El Gasco

Os vamos a explicar por qué somos partidarios de una carpa para boda de este tipo.

 

Independencia de la fecha y el clima

Con esta carpa climatizada podrás disfrutar de un día soleado de invierno, al aire libre ya que la carpa es totalmente transparente. Es como si estuvieras al aire libre. Además si el día lo permite se pueden abrir las cortinas por lo que entrará una brisa suave de la sierra de Madrid.

Imagínate que el día es lluvioso o incluso nieva…podrás estar viendo perfectamente esa climatología resguardado dentro de la carpa y sabiendo de antemano que si en tu boda llueve no afectará a la celebración de la misma.

Crazy Love Shots - Finca El Gasco

Tendrás incluso mejores vistas de la finca por su localización dentro de la misma hacia el atardecer (que ya sabéis que es espectacular) y hacia la zona de la ceremonia. A la izquierda de la carpa la casa y a la derecha tendrás más campo. De verdad no te apetece casarte en el campo con esta decoración?

Y celebrar tu boda de otoño o de invierno de noche y tener esta iluminación y toda la decoración?

Crazy Love Shots - Finca el Gasco

Ambiente acogedor  «al aire libre»

Es muy importante el ambiente que consigas crear para tu boda, y la verdad que con la carpa lo conseguirás perfectamente, con las lámparas, guirnaldas y las luces de las cortinas.

Un buen centro de flores y un mantel más otoñal o de invierno. Estoy pensando que como buen cordobés que soy yo me pondría todas las mesas con brasero, pero claro….luego a ver quien es el guapo que se levanta de ahí para bailar…

El uso de velas le dará un ambiente más íntimo si haces tu boda de otoño/invierno de noche.

Hasta con el color de los vasos y copas puedes dar un ambiente diferente para tu boda.

Uso alternativo como discoteca abierta de la carpa de boda

La carpa es nueva nueva del todo así que todavía no se ha realizado una parte de discoteca ahí, pero te voy a poner una foto de la fiesta que sea «parecida» a lo que te encontrarás.

Crazy Love Shots - Finca Las Margas

Y además nos lo pasamos muy bien en el montaje de la Carpa de Boda de la Finca el Gasco:

Crazy Love Shots - Finca El Gasco

Y un pequeño video para que os hagáis mejor a la idea de la carpa:

 

Os dejo el contacto de todos los proveedores que participasteis:
  • Ubicación: Finca El Gasco @fincaelgasco
  • Catering: Brunoise @brunoise.catering
  • Fotografía: Crazy Love Shot – @crazyloveshot 
  • Centros de Flores: Un patio con flores- @unpatioconflores 
  • iluminación: Luces de cuento – @lucesdecuento 
  • Carpa: Tolder @toldercarpasytoldos 
  • Decoración Floral techo: Búcaro – @floresbucaro 

 

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.