Cuando planteamos hacer una editorial de boda en la Finca El Gasco no nos imaginábamos que daría tanto de sí y quedaría tan guay.

Había encontrado la finca por Instagram y la verdad que tenía curiosidad por verla ya que es una finca de boda que está muy cerca de Madrid y súper cómoda de acceso.

 

Cuando llegué allí la verdad que no me imaginaba que la finca pudiera tener estas vistas tan magníficas y que tuviera este aspecto tan palaciego.

Me recibió Rocío y enseguida te das cuenta que la Finca El Gasco va a tener éxito ya que ella es encantadora y sabe hacerte sentir como en casa. Que al final es lo que importa, ¿verdad? Que cuando organices tu boda te sientas como en casa.

Me enseñó todos los rincones de la finca, cómo estaban renovando y cuidando todos los detalles y he de decir que me motivó mucho para que la finca tuviera buenas fotografías.

Así que le propuse a Olga de Wedding Ideas hacer la sesión que teníamos en mente en la Finca El Gasco. Automáticamente me dijo que sí porque se fía mucho de mi criterio y empezó a organizarlo todo.

Observando la finca, se puso en contacto con Rosario Díaz ya que el tipo de vestido de novia podría tener un estilo parecido a su forma de diseñar.

Pero pensó, ¿y si me llevo también los vestidos de invitada de Borgia? Y la verdad que quedaban espectaculares en la Finca El Gasco, donde Marta Saiz fue la encargada de llevarlos. Y nos lo pasamos muy bien, requetebién.

Por cierto, ¿Sabéis que aquí se rodaban escenas de La Casa de Papel?

Lo siguiente fue decidir que floristería tendríamos y no podía ser otra que Silvosa.

En cuanto a los zapatos para los vestidos de invitada y novia fue Magrit la que amablemente nos los cedieron.

Pero claro, nos hacía falta alguien que supiera poner más guapa aún a Marta y por supuesto Mariana supo entender el estilo con el que queríamos impregnar la sesión. Mariana no es solo buena maquillando y peinando sino que además tiene muy buenas ideas para las fotografías y encima te ayuda con el reflector…un todoterreno!

Y para la parte de joyería, era evidente que la selección solamente la podían hacer German Joyero. Me diréis que no quedan genial…

El objetivo de la sesión era el de ensalzar el lugar para que la Finca El Gasco pudiera tener las fotografías que realmente se merece y la luzcan como es debido.

Os dejo las webs de los proveedores para que echéis un vistazo:

Wedding Ideas: www.blogweddingideas.es

Floristería: www.silvosahermanos.es

Joyería: www.germanjoyero.com

Vestidos de Novia e invitada: www.rosariodiaz.com

Vestidos de invitada: www.borgianovias.com

Zapatería: www.magrit.es

¿Qué os ha parecido? ¿No te casarías aquí sin dudarlo?