Si te vas a casar y estás en plena organización de la boda, una de las preguntas que te surgirá seguramente sea “¿contrato el servicio de un fotomatón?”. Pues bien, lo primero que debes pensar es si le vas a dar utilidad y si te va a salir rentable.

Es cierto que está muy de moda y que es raro la boda en la que los novios no contraten este servicio pero, ¿realmente qué es lo que queréis? ¿Fotos de grupo con familiares y amigos? ¿Fotos de calidad? Entonces, os recomiendo contar con la presencia de un segundo fotógrafo que no se pierda ni un momento de la fiesta. Contratar el fotomatón es una opción, pero en una boda, que será el día más importante de vuestra vida, lo mejor es contar con profesionales especializados para la fotografía. Solo así podréis conservar los mejores recuerdos y los más divertidos. ¡Mirad estas fotos! Inspiran diversión, felicidad y mucha alegría, y sin necesidad de contar con un equipo de fotografía estática como los fotomatones.

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

En Crazy Love Shots nos encantaría cubrir tu boda, desde el principio hasta el final, y capturar cada uno de los momentos más divertidos de la fiesta. Por ello, te damos algunas ideas para que consigas las fotos que quieres sin tener que recurrir a los servicios de un fotomatón. ¡Apunta!:

– No crees un espacio solo para el photocall: ese día querrás tener a todos los invitados juntos y divirtiéndose en el baile, ¿verdad? Se pueden conseguir fotos igual de chulas sin tener que relegar a una parte de los invitados a un rincón en el que hacen cola esperando a que el de delante termine de hacerse la foto.

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

– Escoge el atrezzo más adecuado, piensa qué temática quieres darle, hay una gran variedad de complementos: pelucas, gafas, sombreros, bocadillos con mensajes, carteles… Y nosotros nos encargaremos de inmortalizar cada momento.

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

– Cuenta con un segundo fotógrafo: así no se perderá ni un solo detalle. Conseguiréis fotos únicas que no podréis conseguir contratando un fotomatón, que es lo que realmente buscáis, fotografías naturales, sin posados o con ellos, pero muy muy muy #crazy, como nosotros.

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

Si te vas a casar y tienes dudas sobre qué fotógrafo de boda vas a contratar, te proponemos…Qué te parecería una sesión de fotos de pareja gratuita? Busca un día y hora en la siguiente agenda y charlaremos y haremos fotos durante una hora y media.

 

Si quieres conocer más sobre mi trabajo:

 

Razones para hacer la sesión postboda ¡y recordarla siempre!
Dónde vestirse para la boda
¿Fotos de grupo en las bodas? Sí, pero con naturalidad
¿Charlamos?
1
Hola! Somos LOS CRAZIES. ¿Qué podemos hacer por ti?