Tienes ganas de hacerte fotos de pareja pero te da pánico que te vean otras personas? ¿Crees que encontrar lugares tranquilos sería ideal para estar más relajada en tus fotografías de preboda, de postboda y por qué no…de embarazo y familia?

Crazy Love Shots - Fotógrafo boda Madrid

No lo neguemos, a muchas personas nos da vergüenza hacernos fotografías y sobre todo si pensamos que vamos a ser los protagonistas del lugar donde estemos haciéndolas

Fotos de preboda

Crazy Love Shots - Fotógrafo boda Madrid - Preboda

Que mejor que encontrar lugares tranquilos y vacíos donde hacer tu sesión de fotografías. Hoy te enseñaré 5 lugares de Madrid donde podrás realizar tus fotos de tu preboda o de tu postboda de forma tranquila e íntima.

Madrid es una ciudad repleta de gente pero también de zonas que tienen rincones escondidos donde apenas pasa nadie y poder disfrutar tranquilamente de tu sesión de preboda, así que aquí van 5 lugares tranquilos que yo conozco perfectamente para hacer tus fotografías de preboda.

1.- Parque de Valdebebas.

Es un parque en el noreste de la ciudad que entre semana está poco concurrido. Allí te puedo llevar a tres localizaciones donde nadie te verá y además me acabo de dar cuenta que hay un lago!

2.- El Invernadero del Matadero de Madrid

A mi me encanta este lugar. Apenas pasa gente entre semana y los sábados y domingos a primera hora es ideal ya que todavía no han llegado las familias con los niños pequeños. Si te gusta Madrid Río y la zona de Matadero, es el lugar ideal.

Preboda en Matadero

Preboda en Matadero - Crazy Love Shots

Preboda en Matadero - Crazy Love Shots

 

3,- El Casar de Talamanca.

En esta ubicación estaras más sola que la una. Hay que llegar en coche y es ideal para ir con la moto y tener un paisaje totalmente vacío. Nadie, pero absolutamente nadie te verá y te sentirás tan cómoda que realmente te vendrás arriba y probarás muchas cosas!

Además cerca hay un Burger King en el que terminar con unas cerves.

4.- Navacerrada.

Crees que hay mucha gente, pero en realidad puedes encontrar muchos lugares vacíos de personas donde dar rienda suelta a tu sesión y además , puedes aprovechar y hacerla más rockera, que queda genial!

5.- La Tabacalera

Esta en Lavapies y es un sitio muy alternativo lleno de grafitis. La gente que va por allí está en sus salas haciendo sus talleres por lo que podremos estar tranquilos por todo el edificio. No apto para “novia ñoña” pero creo que mis novias son tías auténticas y con personalidad, a que si?

Crazy Love Shots - Tabacalera Madrid

Crazy Love Shots - Fotos Preboda Tabacalera

Te voy a dar un lugar extra!

Es el Bosque de Finlandia y  para ello tendrás que viajar durante una hora hasta Rascafría. Es ideal entre semana pero también es planazo de otoño e invierno en fin de semana y además te vas a comer a la sierra.

Si te apetece saber como trabajo en las sesiones de pareja pásate por este ENLACE

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.