Desayuno con diamantes

Pues que va un día Nina, me llama y me dice: «Javi, quiero hacer una sesión que se llame Tiffany’s se vuelve Millenial

Y yo le dije…cuéntame! Entonces me contó que lo que se va a poner de moda de modísima es dejar de hacer novias para hacer lo que se llama BRIDAL SHOWER.

Me iba contando que en esta bridal shower, las amigas de la novia le organizan un desayuno (con diamantes) para darle los “cuatro algos” necesarios para su boda, algo prestado (los pendientes de perlas que se cambia durante el desayuno), algo nuevo (la pulsera de Tiffany), algo viejo (un álbum con fotos de ellas como recuerdo de su vida de soltera) y algo azul (conferti di fiori para una boda perfecta).

A medida que me lo contaba, mi mente iba transformando la idea para que fuese más divertida aún si cabe…pero claro, ¿Cómo podría hacer que Audrey Hepburn fuese elegante a la par que divertida natural y fresco?

Entonces me empecé a imaginar algo parecido a una despedida de soltera (obviando las pollas en la cabeza) pero con estilo y glamour y con unas chicas con actitud un poco más «gamberrilla»

Total, que el 13 de Junio llegué a la Finca Soto de Gracia. Pedazo de finca si os queréis casar allí (yo lo haría) y ya estaban todas preparándose con el maquillaje de Cristina Lobato y la peluquería de Cristian Navas.

Así que me dediqué a observar como The Cake Project preparaba la mesa del desayuno y me quedé totalmente flipado. No sabía que estas cosas se podían hacer y encima que estuviesen tan ricas!

Una vez pasado el momento «vicio de me lo como todo» pensé que había que ponerse a trabajar y estuve fotografiando y filmando tanto la finca, como la mantelería, decoración de La Flor del Almendro, zapatos Emilio Badiola  , vestidos de CONTIGO SI QUIERO, zapatos Frambua,,  tocados de Entre Cuentas y Dedales, tocados de El Canotier, joyas de ACUS, papelería de Estudio Requetebien, el Confetti de Hecho por Kit,  etc…

Y ya que estaban todas preparadas empezamos con el Desayuno con Diamantes.

La verdad que nos lo pasamos muy bien en esta parte y fue donde fuimos cogiendo confianza los unos con los otros. Una vez terminado este pequeño desayuno nos fuimos a hacer sesiones individuales con cada una de las chicas y alguna en parejitas.

Y ya que nos lo estábamos pasando muy bien, montamos la mesa donde se daban los regalos en el pequeño bosque que tiene la Finca Soto de Gracia y no nos pudimos reír más. En el video que os pongo al final podréis ver por qué.

Os dejo por aquí los participantes y después el video:

Y que no se nos olvide que una revista como Marie Claire nos ha sacado esta editorial:

‘Desayuno con diamantes’: fiesta con amigas en la preboda o bridal shower