Puede que tu rollo sea más urbano y prefieras para tus fotos una preboda en la ciudad.  Puede que La Gran Vía de Madrid signifique algo para vosotros como pareja.
Puede que pidas la mano a tu pareja en el centro de tu ciudad y le des una sorpresa con fotos. O quizás quieres que tus postboda o incluso las sesión de pareja durante la misma boda la hagas con la ciudad como entorno.
Las fotos de preboda en la ciudad tienen algo diferente, además de un componente de ser más imprevisibles debido a lo cambiante de la luz, de los escaparates, de las personas que pasan, de que haya obras para arreglar el pavimento o un edificio y eso, aunque creas que no, es bueno ya que hace que seais más imaginativos y creativos.
Nosotros te vamos a dar unos consejos para tus fotos de preboda en la ciudad y cuando la hagas con nosotros se te ocurrirán a ti también las ideas.
Pero claro, antes hay que solventar un pequeñito problema. LA VERGÚENZA DE QUE TE VEA TODO EL MUNDO. Cuando termines de leer este artículo de bodas podrías pensar: «Claro es que toda esa gente queda muy bien delante de la cámara» . Y nosotros te aseguraremos que todos empezaron igual que te imaginas tú…CON MUCHOS NERVIOS
Te ayudaremos a relajarte con nuestros métodos infalibles de:
– Risas
– Charlar mucho
– Que tu pareja te haga tonterías
Y verás como al final de la sesión quieres mucho más y te sentirás liberada y con más fuerza.
Así que ahí van los 6 CONSEJOS PARA TUS FOTOS DE PREBODA EN LA CIUDAD

1- Elige un edificio representativo

Un edificio de esos que no pueda nfaltar en tu sesión de fotos de preboda en la ciudad y buscaremos la forma de que luzca de la leche. 
Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via
Fotos de boda en otoño

Lugares para hacer las fotos de boda

Lugares para hacer las fotos de boda

2.-  Aprovecha las luces y las paradas de autobús 

Con ello generaremos ambientes más peliculeros, con los reflejos que se producen y que te darán una cierta sensación de intimidad para tus fotos de preboda.

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

Fotos de pareja divertidas

3.- Hay multitud de grafitis.

Os ayudarán a dar un ambiente mucho más alternativo y diferente. A parte si utilizamos luz artificial conseguiremos fotos muy intensas de color y serán más divertidas y llamativas.

Fotos de pareja divertidas

Crazy Love Shots - Fotografo de boda Madrid - Alejandra Svarc

Crazy Love Shots - Fotografo de boda Madrid - Alejandra Svarc

Crazy Love Shots fotógrafo de bodas en Valdebebas

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

El Gallinero Collado Villalba

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

 

4.- Métete en la boca del metro o en cualquier lugar

O en un parking, generarás mucho contraste ya que las paredes de estos lugares son muy llamativas para tus fotos de preboda en la ciudad y además la gente se sorprenderá.

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

Cualquier lugar de la calle puede darte una foto llamativa:

Editorial de boda en la Casa Verde de Torrelodones - Crazy Love Shots - Fotógrafo de boda Madrid - Pipa Comunicación - Lamaryé - Piropo Jewels - Tocados Mariana - Desmarkarte - Green Collective - Bamboleo Quiero - Momento para el Chachachá

Crazy Love Shots Fotografo Boda Madrid - Fatima Gonzalez Atelier

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

5.- Métete en alguno de sus bares a tomar una caña o en un fotomatón

En la ciudad se va de bares, ¿verdad? ¿Por qué no podrías tener fotos de preboda echando una caña? Si no te gusta la cerveza te puedes pedir un zumito de piña o un agua con gas, ya sabes que lo importante es disfrutar.

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

Crazy Love Shots - Fotos depareja en la Gran Via

El Gallinero Collado Villalba

6.- Salta, juega, diviértete

De verdad, estás ante ocasiones únicas que no vas a repetir muchas más veces en la vida (eso esperamos) por lo que aprovecha cada segundo de tener fotos muy guays con tu pareja y si haces esto, todo lo que te rodea y las personas que pasan por allá te llevarán tus fotos al cielo.

Fotos de pareja divertidas

Qué ropa elegir para la sesión preboda

fotógrafo Valdebebas - Fotos de boda espontáneas

Fotos de pareja divertidas

Fotos de pareja divertidas

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.