Desde hace un tiempo sois muchos los clientes que en vuestras fotos de preboda queréis tener imágenes con vuestros perros. Y a nosotros nos parece una idea genial , sobre todo para aquellas personas que tienen un poco de miedo a no salir bien en fotografías, por varios motivos:

Fotógrafo en Valdebebas - Postboda Bea y Juan 53

  1. Al estar vuestra mascota a vuestro lado vais estáis más pendientes del cachorro que del fotógrafo por lo que la cámara pasa a un segundo plano.
  2. Como vais a jugar con la mascota os olvidáis un poco de vosotros mismos y actuáis con más naturalidad, y estabais buscando fotos de preboda más naturales no?
  3. Y además, a vuestro perrito le tenéis mucho cariño por lo que vais a hacerle muchos mimos y caricias y ya os adelanto que de ahí, del cariño salen las mejores fotos para vuestra preboda.

Y para que todo salga bonito, alegre y divertido os voy a dejar 3 Consejos para vuestras fotos de preboda con perros:

1.- Establecer el mejor espacio para tu perro:

Tu perro necesita libertad y evidentemente llevarte a tu perro, por muy bueno que sea en mitad de la ciudad quizás sea un poco caótico. Lo ideal para estas fotos de preboda con tus perros son parques grandes en los que poder tener libertad de movimientos y lo que es más importante, sin molestar a los demás visitantes del parque.

Podremos jugar a imitar a vuestro perro para obtener fotos de preboda mucho más originales

Fotógrafo en Valdebebas - Postboda Bea y Juan 53

fotógrafo Valdebebas - Fotos de boda espontáneas

Además también tendréis fotos para vosotros dos solitos con toda la tranquilidad del mundo ya que vuestro perro podrá estar correteando y husmueando por ahí

En este sentido, para tu sesión de fotos de preboda te recomiendo llevar a tus perros a:

  • Parque de Valdebebas: depende del día y la hora puede que no te cruces con nadie durante bastante tiempo.
  • La Quinta de los Molinos: que mezcla tanto espacios más naturales con columpios y alguna construcción urbana.
  • La Dehesa de la Villa tiene lugares vacíos donde poder jugar con tu mascota tranquilamente.
  • Valdelatas: entre semana está muy bien para hacer fotos pero en fin de semana se llena de otras personas paseando con tu perro por lo que desaconsejamos ciertos horarios.
  • Parque de Juan Carlos I: entre semana la verdad que no hay nadie y tiene un ambiente diferente y buenas vistas también.

Desaconsejamos para este tipo de preboda con perros acudir a lugares como el Retiro, Capricho o Templo de Debod por la cantidad de personas que se concentran ya que tendríais menos libertad para vuestras fotografías de preboda.

No dudes el campo abierto es su gran aliciente. No dejarán de correr de un lado a otro.

2.- Juguetes y recompensas

Si hay algo importante para que tu cachorro te haga caso sean las recompensas que le puedas ofrecer y así os hará más caso cuando queráis tener una fotografía de guapos con vuestra mascota.

Aún así, para tu reportaje preboda con perros lo fundamental es que juguéis vosotros con vuestra mascota. Cuando hacemos fotos jugando de repente las reacciones que se producen son muy naturales y muy espontáneas por lo que tus fotos de pareja lo agradecerán.

Seguro que si quieres hacer tu sesión de pareja con tu cachorro es porque lo consideras como familia por lo que tendrás muchas ganas de achucharlo, de tirarte al suelo con él y de disfrutar de las fotos.

3.- Colocarse a su nivel

No es que tengamos que relamernos, ni intentemos darnos la vuelta mordiendo la cola, todo lo contrario. Tal y como comentan en el Bodas.net argentino:

«Los diferentes ángulos de la fotografía consiguen resultados distintos. En el caso de las mascotas, un ángulo que esté muy por encima de los ojos del animal puede no resultar favorecedora y quitarle importancia a la mascota. Las fotos más divertidas son las que se sacan a la misma posición en que se encuentra el animal. Consiguen más cercanía y captan su personalidad.»

Esto es un clásico de la fotografía, cuando tienes a alguien más bajito que tú, agáchate! Así que en esta sesión nos pasaremos mucho tiempo agachados, cuidado con los que tengáis hernias discales. También sentados, saltando, tirados por el suelo, etc…

fotógrafo Valdebebas - Fotos de boda espontáneas

Piensa que vas a estar disfrutando de un muy buen paseo, de mucho juego y entretenimiento y además ni te enterarás de que te estás haciendo fotos cuando pasen 5 minutos. 

Fotógrafo en Valdebebas - Postboda Bea y Juan 53

Todo este proceso que te he comentado para una preboda es el mismo para unas FOTOS DE POSTBODA CON PERROS, al fin y al cabo lo realmente importante es pasar un buen rato con nuestras mascotas. 

 

Aquí abajo hay un botoncito para charlar conmigo…dale, pregunta que no somos perritos mordedores.

 

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.