TE CONTAMOS LAS POSIBILIDADES Y LOS TRUCOS PARA TU BODA LLUVIOSA

A ver, alma de cántaro, las probabilidades de lluvia en tu boda existen y en función de la época del año las probabilidades son más altas y si no que se lo digan a Carla y Fran que se casaron en Julio en Menorca y el día de la boda se pone a llover. Pero claro¿Qué hacer si llueve en mi boda?

Nuestro consejo es, siempre que llueve en la boda, que busquéis una finca que cuente varios planes B. Quizás te gusta una finca por los jardines, por las vistas o por el ambiente de la decoración y todo eso es muy bonito pero qué pasa cuando llueve?

Lo habitual es que os entre un acongoje grande pero lo realmente importante y este es el primer truco para vuestras fotos cuando llueve… es que el mismo día de la boda tu actitud sea inigualable.

Así que ahí van una serie de consejos para tu boda tanto si llueve como si hace bueno:

1.- Aunque muestres cara de disgusto el clima no va a cambiar pero en las fotos tu cara se queda…así que disfruta de tu boda…que son pocas horas.

2.- Quizás el plan B de tu boda sea incluso más guay que el original. Recuerda que los planes menos pensados son los que mejor salen. …y eso si que se reflejará en tus fotos!

3.- Mi boda la recordaré por el calor que hacía el 1 de agosto en Málaga a las 3 de la tarde pero eso hizo que la gente bebiera más y estuviera más ambientada…Es quiere decir que quizás lo que hoy veas negativo puede que en realidad sea lo conveniente.

Aún así, si todavía no estás muy convencida de lo que hablamos,  te presentamos opciones super cuquis para tu plan B:

1.- Una carpa transparente como la de la finca El Gasco…en serio no sería tu plan A????

Crazy Love Shots - Finca El Gasco Crazy Love Shots - Finca El Gasco Crazy Love Shots - Finca El Gasco Crazy Love Shots - Finca el Gasco

2.- Un porche de la finca como en Son Salomó en Menorca. Realmente la boda queda más íntima y para rebotar la luz en el techo…es idílico.

Fotos de grupo en las bodas

3.- En el interior de la finca, como en Real Escuela Ecuestre de Jerez que llovía a mares y estábamos todos en un salón interior pero. delo más agustico

Ya sabes el dicho «Al mal buen tiempo pon buena cara»  y nosotros sacaremos fotos verdaderamente únicas y diferentes para toda tu vida…y si te mojas no te preocupes que tenemos paraguas blanco:

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.