Uno de los detalles más importantes de la boda es el ramo de la novia y cuando conocimos los de la Floristería Margarita se llama mi amor…pues que vamos a decir…quedamos encantados.

La verdad que este proyecto de Tina Ruiz impresiona…y yo, que soy chico y no me fijo en las flores…debe significar que son ramos bastante guays.

Se encuentran en mitad del barrio de Chueca en Madrid y teníamos que inventarnos algo diferente, como así lo piden esos ramos de novia.

Así que de nuevo Wedding Ideas, Mailys Michelle y yo, nos pusimos a la obra para sacarles el partido que se merecen pese a que teníamos una luz de medio día que no favorecía en nada a estas magníficas flores.

Pero nos hacía falta algo más, para hacer diferentes a estos ramos de novia:

Posteriormente subimos al otro local que tienen, como oficina y lugar donde recibir a clientes y la verdad que es como un paraíso para un fotógrafo de boda

Lo que pasa que en un momento dado, nos pusimos más gamberros…si es que me puede el espíritu gamberrete…que le voy a hacer…

Y claro…ya se me fue un poco de las manos y le dije a Mailys que a mi “me encanta hacer fotos en los baños“…y claro…pues allá que nos fuimos.

Si es que no se me puede hacer mucho caso, ¿verdad?