Cuando piensas en las fotos del ramo de novia te vienen a la cabeza de manera casi automática dos tipos de imagen: 

1.- La flor en sí

Suele ser una foto muy bonita donde se aprecian muy bien los detalles florales y está bien tener una fotografía del ramo de novia para que lo recuerdes tal y como era.

2.- La novia oliendo el ramo.

Que a nuestro juicio para que esa foto del ramo de novia luzca debe tener un ambiente muy concreto donde la luz sea la protagonista para que de otro tipo de sensación.
El ramo de novia es uno de los elementos más llamativos, en los que la novia se deja bastante dinero por lo que es un elemento indispensable para ser fotografiado.
Pero yo te pregunto, ¿de verdad crees que tener una foto del ramo de novia y verla dentro de 20 años te va a cambiar la vida?

¿Y si te dijera que hay otra forma de recordar los detalles de boda?

Si te dijera que el ramo de novia puede ser el protagonista de una fotografía que te lleve a otros recuerdos más importantes, ¿Te gusta la idea?

Hoy te vamos a contar las claves para tener fotos del ramo de novia que te puedan cambiar un poco la vida.
Para nosotros es muy importante dar CONTEXTO a todas las fotografías que hacemos, ya que ayudan a su entendimiento y a su comprensión pero sobre todo porque ese contexto te ayudará a trasladarte de nuevo a vivir la situación con un RECUERDO MUCHO MÁS NÍTIDO. Y estos recuerdos nítidos son de momentos concretos de tu boda. 
Aquí van una serie de fotos del ramo de novia:

1.- Imagínate que el ramo se te cayó yendo hacia la ceremonia

Y llegabas tarde a la boda y automáticamente al ver esta fotografía te lleva a ese preciso momento con esa sensación que te recorría por el cuerpo y de ahí a todas las cosas que pasaron a raíz de ese hecho:

2,. Y si ese ramo de novia lo tenía tu padre…

Cuando salías del coche tu padre sujetaba el ramo y te ayudaba. Dentro de 40 años ,¿no crees que esa foto tendrá más valor que la fotografía del ramo en sí?

3.- El ramo se ve en tus manos

Pegado al vestido y con tu brazo que enseña un detalle de tu piel y te hace recordar tiempos pasados. Fíjate que siempre estoy orientando estos recuerdos a un futuro lejano, porque si ahora las fotos de boda tienen un valor, dentro de 30 años lo que contienen vale el doble, o el triple en recuerdos.

4.- Tu ramo en un vaso de cerveza

 Que te trajeron tus amigas para tomar una cerve y unos chupitos antes de la boda y recordarás lo bien que te lo pasaste con tus amigas, sí, esas que vinieron desde otras ciudades o de otros países solo para estar contigo.

5.- Y ese momento en el que se lo entregas a alguien…

El ramo de novia es el hilo conductor de otras historias que se pueden producir en el día de tu boda. El ramo de novia es ese elemento que da significado al cariño que tienes por otras personas y en esa foto quizás no se vean perfectamente los detalles florales del ramo de novia pero verás sentimientos, del tipo que sean, pero sentimientos…y me parece que tú lo que vas buscando en tus fotos de boda son esas sensaciones. ¿Me equivoco?
6.- Pueden dar momentos divertidos
Como el novio que no sabe ni que hacer con el ramo o tu hija o tu sobrina que te dan un golpe con el ramo de la emoción que tienen al verte:

7.-  Y muchos más momentos emotivos

Con tu pareja en la sesión de fotos de recién casados, en el baile, en cualquier momento el ramo de novia puede ser el hilo conductor de algo más que la foto de un simple ramo.

Ahora vuelve a mirar las fotos del ramo de novia que te pongo a continuación¿De verdad crees que la foto del RAMO A SOLAS te va a llevar a esos otros recuerdos?
Apuesta por fotos del ramo de la novia diferentes, que cuenten cosas, que te ayuden a recordar pero sobre todo a volver a sentir.
Crazy Love Shots - Ramo de Novia Crazy Love Shots - Ramo de Novia Crazy Love Shots - Ramo de Novia Crazy Love Shots - Ramo de Novia

La boda de Mary Carmen y Ricardo en la Finca Los Olivos en el Vellón y la Iglesia de la Asunción de nuestra señora en El Molar Madrid, Venezuela

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.