CÓMO TENER FOTOS DEL BANQUETE DE BODA ORIGINALES Y NO MORIR EN EL INTENTO

 
Muchas veces, en las reuniones para contratar vuestras fotos de boda nos preguntáis qué pasa durante el banquete, si nos quedamos, si nos vamos, si hacemos fotos o si esperamos ya hasta los regalos o hasta la fiesta.
 
Hay muchos fotógrafos que recomiendan no hacer fotografías en esta parte de la boda debido a la suciedad de las mesas con la comida y las copas de vino.
 
Para nosotros es una de las mejores partes ya que los invitados suelen dar muchos momentos que te vamos a contar:
 

1.- Se hacen fotografías de las mesas y de la decoración antes de comenzar la comida. 

Aunque si lo piensas bien, estas fotografías, que son muy bonitas, tienen mayor utilidad para la Finca y Catering de Boda que para ti. Está claro que alguna fotografía de la decoración es necesaria, pero, a partir de ahora vamos a ver que tipo de fotos son más importantes para tí.

2.- Fotos grupales de los invitados 

Antes de que todo esté lleno de comida, justo cuando se han sentado los invitados hacemos fotos de grupo en las diferentes mesas. Es un buen recuerdo y además muchas veces empieza la complicidad con los invitados y nos hacen de las suyas.

3.- Se hacen fotos de los platos, por si os apetece recordar lo que comisteis.

Recordarás lo que te has comido ese día, pero volvemos a lo mismo…a no ser que sea apoteósico el Solomillo que pusiste…en realidad estas fotografías tienen mayor funcionalidad para el Catering de boda.

4.- Se hacen fotos de los amigos que empiezan a liarla

 

5.- La típica foto del momento «Vivan los novios» y «Que se besen»

Si no hay algo de esto en tu boda entonces no te estás casando. Es inevitable. Déjate llevar y disfrútalo, es algo indispensable del banquete de bodas.

 

6.- Las fotos de los besos y los abrazos que os dais cuando pasas a ver a tus invitados

7.- Corte de tarta

Evidentemente es un momento en el que vamos a estar presentes, es un must. 

8.- Momento ramo y regalos de boda en el banquete

Qué mínimo que estar a tu lado fotografiando a tu madre, a tu abuela o a tu amiga emocionada porque le has regalado un ramo y a su novio agobiado porque tiene que pedir matrimonio en breve

9.- Discursos

Hay bodas en las que se dan discursos y es bonito ver como os emocionáis con esas palabras

¿De verdad no crees que es la parte de la boda donde pasan más cosas?

 
Durante toda esa parte nosotros estaremos pendientes aunque sea nuestro momento de «descansar» y alimentarnos un poco, pero es más importante estar presente para vosotros. Para estar más pendiente te recomendamos:
 
  •  Planificar los momentos en nuestro formulario de detalles
  • Que una persona del catering o wedding planner esté pendiente de avisarnos cuando vayan a pasar cosas (sobre todo en los casos que nos colocan en otra sala aparte)
  • Procurar que nosotros estemos comiendo en la misma sala que el resto de la boda para estar más rápidos y atentos a los pequeños detalles.
 
Nosotros estaremos siempre con la cámara encendida y cuando nos sentáis con vuestros invitados se quedan impresionados de vernos salir corriendo a capturar los pequeños momentos que vosotros no veis. Pasarán muchas cosas y ahí estaremos: 

 

Y por supuesto, sacaremos muy guapa a la gente con retratos personales:

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.