Antiguamente diferenciábamos las bodas en civiles o religiosas y esa distinción, en estos tiempos actuales ha pasado a ser de tipo cóctel o de tipo banquete, por lo que hoy os enseñamos cómo serían las fotos en bodas de tipo cóctel.

Si las circunstancias climáticas lo permiten, las bodas de tipo cóctel se celebran, casi en el 95%, en espacios abiertos. En estos espacios abiertos suele haber diferentes corners o puestos de comida.

A muchas personas nos gusta poner un grupo de música, o un DJ con vinilos o que haya esquinas con regalos También los food trucks están muy de moda, las sorpresas, los regalos, hoy os hablamos de todo ello.

Hoy os comentamos 4 consejos para las fotos de boda de tipo cóctel.

1.- FOTOS DONDE HAYA COMIDA

La mayoría de las personas van a colocarse muy cerca de la comida o de la bebida, pese a que haya camareros que vayan sirviendo en el resto de los espacios. Hay que estar atentos y captar los momentos más amenos de estas situaciones en fotografías que al verlas, te darán mucha alegría.

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

Los más inteligentes se colocarán cerca de la salida de los camareros para ser los primeros en escoger su aperitivo…y tú te estarás preguntando para qué sirve que te cuente todo esto? Muy fácil, porque las fotos de boda de tipo cóctel hay que analizarlas y hacer ver que no se observen muchos huecos vacíos del espacio, salvo en las bodas COVID que sí que hay que dar la sensación de distancia de seguridad y de espacio entre las personas.

2.- FOTOS DONDE HAYA BAILE EN EL CÓCTEL DE BODA

Piénsalo bien, si pones un grupo de música dentro de tu boda tipo cóctel es una gran idea, pero, este grupo debería estar un tanto separado de las zonas de comida.

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

  • En primer lugar para que los músicos no se nos mueran de hambre
  • En segundo lugar para que no haya molestias entre los invitados pidiendo comida y entorpeciendo la visibilidad de los invitados y el grupo de música
  • Tener espacio suficiente para bailar y sin olores!

3.- FOTOS DONDE HAYA SORPRESAS Y ABRAZOS O UN DISCURSO!

Las personas que queréis celebrar una boda de tipo cóctel sois los mismos que vais buscando fotografías más espontáneas y no queréis estar atados a tantos protocolos sino más libertad de poder moverte como quieras por los diferentes grupos dentro de la boda.

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

Puede que la pareja sea la que se acerque a un grupo determinado o que tus amigos vengan a saludarte a un lugar en concreto. Ahí se producirán momentos emotivos, de abrazos, de ilusiones, de sonrisas, de alegría y sobre todo tendrás más TIEMPO DE CALIDAD CON TUS INVITADOS.

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

4.- FOTOS DE GRUPO MÁS DIVERTIDAS EN LAS BODAS TIPO CÓCTEL

Este tipo de bodas al tener un protocolo más relajado favorece que el fotógrafo y los invitados conecten mejor y las fotografías de grupo que se solicitan en ese mismo momento sean más originales, más divertidas y espontáneas.

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

Cuando contratáis vuestra boda con nosotros siempre os enviamos un formulario de detalles. En uno de los apartados os comentamos que podemos «programar» las fotos de grupo que queréis, ya sea con vuestras familias o con la gente del trabajo pero también os comentamos que si vuestra boda tiene cóctel podemos hacer todas las fotos que queráis de una forma más improvisada en la que nos pidáis la fotografía con un grupo determinado en cualquier momento.

Crazy Love Shots - Bodas tipo Cóctel

Esta relajación y flexibilidad os da mayor sensación de disfrute en vuestra boda de tipo cóctel y si vosotros disfrutáis las sonrisas y la alegría y las emociones están aseguradas con lo cual vuestras fotos tendrán aún más sentido.

 

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.