Me gusta el reto que plantea CALOPA CONCEPT, para que te voy a engañar…Te van a ayudar con la ropa que ya tienes, te van a asesorar para modificar tu ropa y además te guiarán para tus nuevas compras de ropa.

Como ellas mismas comentan en su web: «CALOPA LAB nació de la idea de cambiar el concepto de estilismo como algo innovador y transformador para poder crear armarios más sostenibles. No sólo aportando ideas y consejos de combinaciones de prendas, sino también para poder aprovechar al máximo lo que ya tenemos en el armario y apostando por la importancia del consumo responsable, duradero y smart. «

Así que allá que fuimos al hotel Meliá Los Duques en pleno centro de Madrid. Un hotel que conozco bien de otras sesiones fotográficas de moda. CALOPA CONCEPT me conocieron a través de la nueva app de bodas, ME CASO y a juicio de cómo se lo pasaron, cómo me ayudaron a iluminar y cómo íbamos conectando con las cosas que a ellas les apetecía ver fotografiadas…creo que quedaron muy satisfechas!

Me gustó mucho como íbamos cuadrando ciertas fotografías para que encajasen en el concepto que ellas querían para cada uno de los servicios que ofrecen en CALOPA.

También tuvimos el honor de contar con YAEL y su equipo como maquilladoras.

Crazy Love Shots - Fotografía de Moda - Calopa Concept

La sesión de fotografías para CALOPA fue larga, muy larga, pero a ninguno se nos hizo pesado porque estábamos divirtiéndonos mucho. En este trabajo es esencial la diversión que luego se ve transmitida en buen rollo en las fotografías.

Creo firmemente en que hay que cambiar el mundo de la moda que tiene un punto altivo y distante y darle un punto mucho más cercano, divertido y gamberro. Supongo que la siguiente sesión se nos ocurrirán muuuuchas más cosas para hacer.

 

Os dejo por aqui la sesión entera para que la disfrutéis.

 

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.