Te vas a casar y estás dudando que tipo de video quieres para tu boda. Has visto vides de tus padres, de tus amigos y te han endiñado una sesión de hora y media de video de boda que te ha parecido soporífero?

Hoy te voy a dejar 5 tips de por qué tu video de boda no puede durar 1 hora.

1.- Capacidad de atención:

Si lo piensas bien, hoy en día cada vez prestamos menos atención en general, consumimos mucho contenido pero la tendencia es a hacer este contenido mucho más corto pero mucho más intenso también. Incluso las series de Netflix que mejor vemos suelen ser las que tienen una duración un poco menor.

2.- La densidad del contenido:

Con un video de boda de una hora verás que hay muchos planos largos en los que durante mucho rato no pasa «gran cosa». Esto hace que nos aburramos más y la sensación final que nos quede es que nuestra boda fue aburrida.

3.- Intensidad

Al ser humano le van las emociones fuertes, por lo que hacer un video más corto y más dinámico hace que se vuelva mucho más intenso, juntando todos los momentos importantes mezclados con planos de los detalles y de las personas importantes de tu boda en menos tiempo, por lo que sentirás emociones y sentimientos más fuertes. Te sentirás como un poco desbordada y flipando de lo guay que fue tu boda.

4.- Capacidad de enganche.

Los videos, cuanto más cortos son, nos dejan con más ganas y empezamos a ponerlos en bucle una y otra vez, por lo que al final lo vemos y lo disfrutamos muchas más veces que el video de 1 hora de tu boda que lo verás una vez tú, otra con tu familia y ya no querrás ponerlo nunca más en tu vida.

 

5.- Fácil de compartir con tu familia y amigos

Piénsalo bien, imagínate que te llega un video de tu empresa, de un amigo, de un familiar y ves la duración y pone 56 minutos! La primera sensación que te llega es de agobio y de pereza y empiezas a darle largas al video y dejarlo abandonado para «cuando tengas un rato». Cuando mandes a tu familia y amigos el video de tu boda y vean que es cortito, enseguida sacarán 5 o 10 minutos para verlo y una vez lo estén viendo, se engancharán por su ritmo rápido y divertido.

Es por eso que nosotros ofrecemos siempre tres tipos de video de boda:

  • 5 minutos: totalmente adictivo, para ponerlo en bucle y quedarte siempre con ganas de verlo una y otra vez. Recoge la esencia, lo realmente importante de tu boda.
  • 10 min: si quieres que no se pierda ningún detalle importante para ti, que recoja esos momentos emocionantes de todo lo que se vivió en tu boda y obviamente recogerá a más protagonistas además de los principales. Siempre te dejará con la sensación de nostalgia de querer regresar a tu boda.
  • 20 min: suele ser para que los que queréis revivir vuestra boda de otra manera. Recordando los momentos de los votos y los discursos. Basamos el vídeo en la ceremonia recortando todos los momentos vacíos y dejando solo los momentos y palabras inolvidables y todo lo mezclaremos con las imágenes del resto del día de la boda.

Además te entregaremos un trailer de un minuto aproximadamente que te aseguramos que será lo que más veas sin duda y lo compartirás y todos tus invitados querrán volver a tu boda por que fue la boooomba.

 

 

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.