Son varias las sesiones de fotografía que hemos realizado en la Finca Soto de Gracia, en Valdetorres del Jarama y la elegimos por muchos motivos. Hoy voy a realizar un recorrido para que veas  los 5 mejores lugares de la Soto de Gracia para tus fotografías de boda o si vas de invitada. 

 

Puede que ahora mismo estás buscando finca para boda y quizás te hayas fijado en Soto de Gracia. Tanto si la has visitado como si no, habrás comprobado que el entorno y el lugar de celebraciones son espectaculares pero puede que no te haya dado tiempo a sacarle todo el jugo y te voy a ayudar a que te imagines en tu boda dentro de la finca con estos 5 lugares de la Finca Soto de Gracia.

1.- EL PINAR

Desde luego es uno de los lugares estrella de la Finca Soto de Gracia para tus fotos, tanto si tu boda es de invierno como de primavera o verano.  Con la alineación que tienen los pinos lograremos fotografías visualmente muy atractivas.

2.- EL PASILLO DE ENTRADA

La entrada a Soto de Gracia es un lugar realmente especial, por su profundidad, que para fotografía va a hacer que los protagonistas destaquen mucho sobre el entorno.

Sin duda si quieres realizar algunas de las fotos de pareja en esta finca, debes elegir este lugar para lucir mucho mejor y para las invitadas de los novios también va de lujo para el postureo…que os encanta…

3.- LA ZONA DE COCKTAIL PARA TU BODA

El lugar que la Finca Soto de Gracia tiene destinado para el cocktail es un jardín con farolas y muy bien decorado con flores en el que vas a tener muchos rincones para poder fotografiar. Solamente tienes que buscar la buena orientación del sol y cualquiera de sus fondos será bastante agradecido para las fotos.

4.- EL SALÓN

Indudablemente el salón es otro de los lugares destacados. Amplio, con muchísima capacidad para invitados y perfectamente decorado. La luz es suave durante el día por lo que es muy buen lugar para alguna fotografía, tanto de la pareja como de los invitados.

5.- LOS BAÑOS

Sí, te pensarás que estamos muy Crazy pero es que los baños de Soto de Gracia tienen mucha clase y en fotos quedan de la leche. Es un lugar de la finca que no pensarías que fuera posible hacer fotos bonitas…pero aquí os enseño!

En general hay muchísimos lugares donde hacer fotografías espectaculares en la Finca, como la habitación donde os vestís, la zona de discoteca, el porche, etc:

Solamente tienes que decirnos…FOTO AQUÍ y seguro que es un lugar perfecto para hacer una foto buenísima de vuestra boda.

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.