Quizás andes como loca buscando fotos y consejos para los preparativos de tu boda y es que muchas de las personas que nos contratáis os horroriza pensar en esa típica fotito del gemelo, la de tirarte 10 minutos haciendo como que te abrochas un zapato o las 10 mil fotos de tu ojo con un pincel en la cara.

Y es que al final, lo que sucede en tus preparativos no es eso. Eso es un mundo idealizado e irreal y no lo que de verdad está sucediendo en tu casa o en el alojamiento. que hayas decidido. Pero…¿Y qué es lo que realmente sucede?  Te lo contamos:

1.- Tu madre va a estar de los nervios y probablemente tengas que apuntarte a Yoga unos meses antes para entrenar para ese día.

2.- Tu padre va a estar que no sabe ni donde colocarse ni lo que tiene que hacer.

3.- Probablemente tus herman@s vengan a animarte, a estar contigo y también estarán nerviosos.

3.- Tus amig@s vendrán flipando y lo único que quieren es abrazarte y decirte lo guapa que vas.

Y si las abuelas están por medio…ya sabes que quieren su cuota de protagonismo.

Y ahora te pregunto…¿Qué recordarás mejor la foto de los zapatos o el gemelo…o fotos de los 5 puntos anteriores? Ojo, recuerda pensar a 20 años vista.

Así que ahí van nuestros 5 consejos para las fotos de tus preparativos de boda:

1.- Descansa el día anterior o píllate una papa como un demonio…aquí no hay punto medio…pero con el maquillaje que vas a tener te aseguro que guapa te voy a sacar.

2.- Desayuna come muy bien ese día. Te puedes comer tu aguacate con chía y lino o una hamburguesa con patatas. Es tu día y haz lo que te de la gana mientras lo DISFRUTES! Mira la foto de María comiendo con su madre…Ese pasartelo bomba es lo que voy a sacar.

3.- Ponte música relajante (aunque eso mejor para tu madre), tecno o heavy metal, al final tu decides cómo quieres ir de motivada a tu boda…pero esa energía que te da la música se verá en las fotos y si hay niños en la habitación mejor que mejor, le darán más alegría a tus fotos de preparativos de boda.

4.- Mis amigas de @novia.101 recomiendan hacer una videollamada con tu pareja. Puede ser guay, la verdad…pero yo te doy una posibilidad…y si os vestís en la misma habitación…no serán más originales las fotos?

5.- Deja que tu papi entre a la habitación una vez que estés vestida…las fotos con su mirada puede que sean lo mejor de la boda…No hay cosa más dulce que como un papi quiere a su niña.

Y por qué no…tómate una copita si te apetece que al principio es vasodilatador y en las fotos te alegrarás.

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.