Preboda en Valdebebas – Eva y Sergio

Preboda en Valdebebas – Eva y Sergio

Conozco a Eva desde hace bastantes años, cuando comenzamos a bailar salsa y bachata, y hay algo que el baile te ayuda de una manera desorbitada que es a entender cómo son las personas mediante el cuerpo y el contacto.

Eva es una chica noble, dulce, sincera, afectuosa y además baila que te cagas. Todo esto lo deduces solamente por bailar pero cuando hablas con ella se confirma. Os lo explico para que comprendáis el grado de conexión que puedo tener con ella y la alegría e ilusión que tengo por hacer su boda y ver cómo sigue dando pasos importantes en su vida.

Cuando me escribió para contarme que se casaba, ella no tenía dudas en quien iba a ser su fotógrafo de boda ya que me conocía de sobra y como me confirmó durante la sesión de pareja en Valdebebas, si me iba a meter en su casa, con su familia, debía ser alguien en quien confiara.

Así que el otro día nos fuimos a pasear a las 5 de la tarde, por el parque de Valdebebas, para que me contaran cómo iba a ser su boda, qué aspectos les preocupaban y de paso hacer unas fotografías de pareja que les servirán para:

  • Montar la web de la boda
  • Mandar una invitación digital a sus invitados de boda que es un Save The Date
  • Tener fotografías bonitas de su relación
  • Y sobre todo, empezar a perder la vergüenza de estar delante de una cámara y entrenar su propia naturalidad.

A Sergio, no lo conocía, pero conociendo a Eva, sabía que debía ser un chico excelente. Se confirmaron las previsiones y es un chico encantador, que la quiere con locura, que le da confianza y seguridad en si misma. (De esto se trata tener pareja, ¿no?)

Así que mientras charlábamos de su boda aprovechaba para hacer fotografías mientras jugaban el uno con el otro. Como siempre pasa, los primeros minutos están llenos de nervios y mi labor es haceros sentir cómodos hasta que poco a poco os vayáis soltando y vaya saliendo vuestro verdadero YO. Chicos, como en cualquier trabajo, esto solamente se consigue con tiempo y con buen rollo.

Al final terminaron saltándose unas vallas que prohibían el paso hacia el Fuerte/Mirador de Valdebebas e hice una foto que nunca había hecho. Así que trabajo hecho y doblemente positivo.

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.