Preboda en Gran Vía de Madrid – Laura y Bruno

Preboda en Gran Vía de Madrid – Laura y Bruno

Llevábamos más de un año de retraso en poder realizar la sesión de preboda de Laura y Bruno. Ya sabéis, el COVID ha sido devastador para muchas bodas, pero ya que estamos saliendo de todo, hemos podido coincidir por fin en un día muy especial, por las ganas y por la pareja que tiene mucho rollazo.

Laura es paisana mía, de Córdoba viviendo en Madrid por lo que es un punto de conexión muy bueno para empatizar y meterme aún más en la sesión de fotos. Bruno es de Valladolid y ambos se conocieron en Madrid y la Gran Vía y el centro de Madrid tiene mucho significado en su relación por lo que decidieron hacer la sesión de fotos preboda de pareja en la Gran Vía.

Se nota que Laura y Bruno se divierten juntos, ríen, juegan y se inventan cosas muy divertidas y eso es mucho en una pareja y sobre todo para sus fotografías.

Aparecieron por el parking de la plaza de Pedro Zerolo y sin mediar palabra les hice un retrato a cada uno porque había una luz fantástica y sobre todo para empezar rápido a coger confianza.

Fuimos caminando por la gran vía haciendo fotos en aquellos puntos de luz que iban apareciendo y llegamos hasta un Burger King.

Dentro del Burger King nos escondimos e hicimos un par de fotografías con helados. Y de ahí nos fuimos para el templo de Debod donde terminamos la sesión de pareja.

 

¿Que te parece el recorrido?

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.