La editorial de boda en Finca la Montaña

La editorial de boda en Finca la Montaña

Llevábamos mucho tiempo planeando la editorial de boda en Finca la Montaña más guay del mundo y parece ser que escogimos el día más frío del año y con previsión del 100% de lluvias…fantástico.

Lo pasé mal en la moto, con todos los bártulos, hasta que me encontré con mis salvadoras de Pipa para ir en coche hasta la Finca La Montaña en Aranjuez.

Una vez llegamos a la finca, nos concedieron un salón calentito para poder refugiarnos del frío y para que Urvan preparase todo el maquillaje y peluquería de la super simpatiquísima Ale Corsini.

Mientras tanto, y con el sol de la mañana detecté algunos rayos de luz que se colocan por el salón y comenzamos a fotografiar, individualmente, todos los detalles y complementos que posteriormente utilizaríamos en la sesión con Ale.

Estos detalles consistieron en las preciosas flores de WildFlowers, los magníficos zapatos de Bambaladas, los delicados tocados de Nictè Tocados los pendientes y collares de la Joyería Virgen de Zocueca y los perfumes de Aquaflor.

Y cuando Ale ya estaba preparada comenzamos a probarle los super guays vestidos de Lucía de Miguel Design.

Aunque el tiempo nos respetó, hacía muchísimo frío y teníamos que actuar rápido para que a nuestra querida Ale no se le pusiera la nariz roja ni le salieran estalactitas en los pendientes. No obstante, lo dio todo, estuvo fantástica, tardó muy poco en coger confianza conmigo (eso es porque soy así de encantador…) y a hacer fotos!

Estas son algunas de las fotografías que resultaron de la sesión!

¿Te casas? ¿Vas a querer fotografías así de guay de tu vestido, tus zapatos, tus detalles de un día tan importante como el de tu boda?

 

 

 

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

2 Comentarios

  1. Petarda

    Me caso! Y me encantan tus fotos?! Te atreverías a trabajar conmigo?!

    Responder
    • crazyloveshots

      Hola! perdona por la tardanza! no vi el comentario antes. Claro que me atrevo!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *