Boda en Oscar Room Mate – Bea y Juan

Boda en Oscar Room Mate – Bea y Juan

No se que tiene hacer una boda en Oscar Room Mate que al final siempre se acaba yendo de las manos. Puede que sea el buen ambiente que se respira, el hecho de que Cuca y la organización lo hacen todo muy fácil, o puede que sea que los que me contratáis vais buscando mucho lío.

En definitiva, y al final, el tema es que siempre se montan unos fiestones de mucho cuidado.

En esta boda conocía a mucha gente de una boda de Noviembre ya que Bea es la hermana de Irene, de la cual hicimos su boda en el Palacio de Montarco y os juro que no hay nada mejor en este trabajo que cuando os veo contentos hacia el trabajo que realizo para vosotros. La verdad que se me quedan cortos todos los agradecimientos que os tengo que dar hacia tanta palabra bonita como me dijisteis muchos de los invitados. Eso hace que vaya todavía más feliz a trabajar.

Así que ya venía especialmente motivado porque se que Bea y toda su familia es muy bailonga. Solamente puedo decir que acabé bailando una bachata con la novia y que me dedicaron una canción!

Pero bueno, que nos desviamos. Esta boda era diferente ya que la ceremonia civil se celebró otro día y esta boda en el Oscar Room Mate consistía en concentrar al máximo número de amigos posibles de la pareja, hacer un cocktail  y que pasara lo que pasara…ahh y que no se me olvide que el protagonista de la boda no había podido venir en carne y hueso.

Y efectivamente, se lió muy gorda. No se que pasa este año que a cada boda que voy se supera en desmadre (y a mi eso me gusta).

Nos hizo un tiempo espectacular para poder disfrutar de las vistas de Madrid desde la Terraza del Oscar Room Mate. Además apareció por allí el helicóptero de Tulipán y todos queríamos que bajara a darnos la merienda.

Hubo un grupo de música cubana espectacular, se bailó y mucho, se comió y muy bien y sobre todo, la sensación que tengo es que os lo pasasteis requetebien…que es lo más importante.

El ambiente se seguía calentando y la fiesta no paraba:

  Os he contado que el protagonista de la boda no vino, ¿verdad?

Os he contado que la alcaldesa de pueblo segoviano me pidió prestada la cámara de video para grabar ella?

Hubo un inciso para poner un video a la pareja y regalarles un álbum y unos globos y fue todo muy emotivo, la verdad que pocas veces se ven a amigas tan dedicadas como Patricia a hacer feliz a su amiga:

Y empezaba a caer la noche y el tema seguía fuerte:

Pero todos estabais esperando el momento de la barra libre…y llegó, ya te digo que si llegó…por si la cosa no estaba ya desmadrada. El plato fuerte fue el Twist que bailaron Bea y su padre. Espectacular!

Y bueno, para que os voy a contar lo demás…mejor lo veis:

 

Este es solo un adelanto de la boda en Oscar Room Mate de Bea y Juan, que es pero que os guste y sentir vuestras caras de felicidad y de alegría, que es para lo que hacemos este trabajo.

Besitos.

 

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *