BODA EN LA FINCA EL GASCO – ANDREA Y JOHANNES

¿SABES EN QUÉ FINCA DE BODA SE GRABÓ LA CASA DE PAPEL? Si, hoy vamos a ver una boda en La Finca El Gasco

Si has visto la serie de @lacasadepapel habrás observado que los planes de la banda se preparaban en un palacete con un precioso jardín. Pues esta finca se encuentra en Torrelodones y en realidad se realizan, creo, más de 100 bodas al año, de las cuales, nosotros tenemos la suerte de participar en unas cuantas cada temporada ya que somos fotógrafos recomendados allí. Andrea y Johannes se casaron en esta maravilla de lugar que es la Finca El Gasco y para su fiesta decidieron atracarnos como broma para sorprender y divertir a todos.

Una boda española y alemana, donde pudimos disfrutar de la mezcla de idiomas en la ceremonia y la emotividad de Andrea que tenía grabado su discurso, porque sabía que iba a llorar

Siempre tendrá para mi un recuerdo especial porque la mejor amiga de Andrea contrajo COVID y de alguna manera nos inventamos la forma FOTOGRÁFICA de que estuvieran JUNTAS el día de su boda

No te he enseñado las fotos disfrazados de la casa de Papel, tendrás que pasarte por nuestro INSTAGRAM. a investigar:

¿Te gustaría montar un SARAO de este tipo en tu boda y sorprender a tu gente? Comentanos con qué sorprendiste a tus invitados para tu boda.

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.