Boda en Hotel Montermoso – Andrea y Jose

Boda en Hotel Montermoso – Andrea y Jose

Tengo que contaros lo que he aprendido de esta boda en el Hotel Montermoso. Soy repetitivo, pero es que boda tras boda aprendo, para mi vida y para mirar con más cariño aún si cabe por mi cámara.

He aprendido lo importantes que son los hermanos en nuestras vidas, lo que mueve la sangre y esa necesidad irremediable de tener una relación especial con tu familia.

He aprendido que en los pueblos se vive mejor. Sí, quizás sea fruto de la buena compañía que tuve durante los dos días que pasamos por Aranda de Duero mi querido compi Dani y yo. Puede que sea porque ciertas personas nos invitaron a Jagger el día antes de la boda.

He aprendido la necesidad que tenemos los seres humanos de relacionarnos, de volver a vernos después de todo este tiempo y de compartir aunque sea una sola cerveza. Quizás esa sea la magia de los seres humanos, el hecho de poder compartir tiempo con nuestras personas más cercanas.

Y creo que de eso se trata la fotografía que hacemos, de la importancia de esas relaciones. ¿Qué sería una boda si no la compartes con esas personas que te quieren? ¿Qué sería de una boda sin esas personas que bloquean un par de días su vida por acompañarte en el día que te casas?

Y por eso, en las fotografías que hacemos para vosotros, intentamos incluir siempre y de la mejor manera posible a esas personas especiales que están ahí para ti.

He aprendido mucho de Andrea y de Jose. He aprendido a mirar con complicidad, a ser consciente totalmente de que la persona que tienes a tu lado quiere lo mejor para ti.

He aprendido, que por mucho que te empeñes en lo contrario, la persona que eliges en tu vida te potencia, te multiplica, te da confianza y te valora más que a nadie en el mundo.

Al final las bodas van a ser terapéuticas y todo….

Gracias al hotel Montermoso por su amabilidad. Gracias a Andrea y Jose por la confianza infinita y la complicidad…pero gracias y mucho a las familias y a los amigos. Gracias por mirar por mi posible insolación, gracias por acogernos como parte del grupo en la preboda y la boda. Gracias por darme jamón del bueno que es gasolina para hacer fotografías mucho mejores y gracias por darlo todo en la boda en el hotel Montermoso ya que el recuerdo de lo bien que lo pasasteis será parte de vosotros durante muchísimo tiempo.

Y como viene siendo habitual, os dejo un poco pendientes ya que en unos días colgaré aquí el álbum entero de la boda 😛

 

 

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Charlamos?
1
Hola! Soy Javi, ¿Quieres una sesión de fotografía de pareja GRATIS?

Con tu entrevista de boda te regalo tu primera sesión de novios, para que pruebes el servicio y sientas si soy el fotógrafo indicado para tu boda.