Boda en Hotel Los Monteros – Diana y Theo (adelanto)

Boda en Hotel Los Monteros – Diana y Theo (adelanto)

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una boda en Hotel Los Monteros y es que tengo casa a 5 minutos andando del hotel!

Theo me contactó desde Zankyou y me dijo: «Nos encantan tus fotografías porque todos salen sonriendo!«. Así que pensé automáticamente que sería una de esas bodas guays del Paraguay.

Automáticamente lo llamé por teléfono pero me di cuenta que no era una numeración española y es que Theo y Diana están viviendo en Austria y se casaban en Marbella, en el Hotel Los Monteros.

Poco a poco, conforme avanzaba la conversación, me dijo que él era de Málaga, del Rincón de la Victoria (donde yo me voy a casar) y lo que todavía no sabía era la sorpresa y es que era una boda judía (y yo flipando porque tenía muchas ganas de hacer una así, ya había hecho japonesa y siria)

Así que allí nos presentamos en Marbella y cuando llegué a los preparativos de Theo, en un apartamento que habían alquilado, se podía ver mi casa justo al lado. Estas pequeñas cosas me parecen maravillosas, ¿No creéis?

Theo parecía que había nacido para realizar este papel de los preparativos, un chico con una sonrisa siempre en su cara, así da gusto hacer fotografía de boda.

Después ya fui para el Hotel Los Monteros, que acostumbrado a las distancias de Madrid, me pareció raro llegar en 6 minutos.

Allí se encontraba Diana con su familia y tras unos preparativos muy tranquilos, realizamos alguna fotografía de ella y su vestido individualmente para poder pasar a la ceremonia.

Es cierto que no estoy acostumbrado a este tipo de ceremonias pero me pareció una gran idea que ellos siempre estuvieran de frente al público. Tomo nota para la mía.

Después hicimos una mini sesión de pareja, y no se por qué pero me da la sensación que al final haremos otra sesión de fotografía de Postboda que nos quedó pendiente donde ya poder estar relajados y tranquilos.

Comenzó el coctel y me pareció muy original tener diferentes puestos de comida y todos con vistas al mar. Así mola hacer bodas no?

Pero claro, lo que no me esperaba era la cena…Solamente voy a hacer una apreciación y es que me da la sensación de que no pudieron cenar nada porque todo era baile y fiesta!

 

 

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *