Boda en Finca La Tayada – Laura y Anibal (adelanto)

Boda en Finca La Tayada – Laura y Anibal  (adelanto)

Pasaba mucho por aquí y tenía muchas ganas de hacer una Boda en Finca La Tayada. Y los elegidos, o elegido por Anibal y Laura fui yo para esta pedazo de boda.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

Estoy aquí ahora mismo, sí, en la Tayada, en el intermedio de la comida a la fiesta y he aprovechado para editar alguna foto que les enviaré tranquilamente después de su pequeña resaca.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

Que tengo que decir de esta boda? Pues que llevamos una semana que nos vemos casi todos los días, y que la confianza que hay generada es un auténtico lujo. Que me están tratando como de la familia, que gastamos bromas, que nos reímos y que nos divertimos. Y yo creo que esa es la clave de toda buena boda.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

Los preparativos de Laura han sido muy tranquilos, como es ella, con su mamá, hermana y su mejor amiga (amiguísima) venida desde Venezuela.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

Cuando nos hemos ido con Aníbal todo han sido coñas, risas y buen rollo y…whisky, edición limitada y numerada, of course.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

El traje de Laura era de Pronovias y zapatos de Dim Dom y pendientes de Swarovski. Estuvieron las chicas de Urvan, que siempre son un acierto. Anibal iba de Emidio Tucci y Soloio.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

Bueno, os dejo, que me voy a verles bailar y como buena boda venezolana…habrá Hora Loca.

Boda en Finca la Tayada - Crazy Love Shots

 

 

¿Quieres tener un recuerdo
tan Crazy como este?

Contacta con nosotros

3 Comentarios

  1. Douglas Aguirre

    Qué rato tan agradable pasamos. Muy contentos de verlos a todos tan felices. Y el fotógrafo de primera.

    Responder
  2. carolinakancev@hotmail.com

    Gracias agradecida con Dios y la vida

    Responder
  3. Carolina

    Dios bendiga a esta pareja hermosa mis hijos Laura y Aníbal ! Le doy muchas gracias a Javier por ser parte de este momento mágico

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *