Ponte en situación, estás buscando proveedores y te toca el momento de elegir fotógrafo de boda. Lo primero que vas a hacer es buscar recomendaciones tanto en amigos, en google o incluso en portales de bodas.
 
Si alguien conocido te recomienda a su fotógrafo de boda o al fotógrafo de alguna boda a la que asistió, normalmente ,no te hablará de cómo son las fotos, sino de cómo es la persona, de cómo es su trato y de cómo se comporta y aquí es donde tienes que preguntarte:
Javier Muñoz

¿Qué tipo de persona quiero que me fotografíe para mi boda?

 Al igual que elegimos una pareja por sus valores, deberíamos elegir al fotógrafo de boda por compartir al menos algunos de esos valores que tenéis como pareja  o a lo mejor otros diferentes pero que os complementen y os hagan salir mejor en vuestras fotografías.
Aquí te dejamos algunos valores que dicen de nosotros y que puedes corroborar en las opiniones de Google buscando por Crazy Love Shots:

– Cercano

Según mi querida Con Doble Yema:

«Lo que te define es la cercanía que muestras, que hace que te sientas cómoda siendo fotografiada. Al final nadie se siente tan tranquilo o a gusto dejándose hacer fotos, y no consigue mostrar su yo verdadero y tú haces que se consiga gracias a tu forma de ser, tu templanza y buen rollo

Fotos de pareja divertidas

– Conexión

Me encanta esta opinión de Alberto, ya que él hace fotografías y era una presión añadida hacerlo bien:

«Resulta que nos podemos a buscar fotógrafo para nuestra boda y en el primer trato que tuvimos por zoom, después de la recomendación de unos amigos, ya vimos que habíamos encontrado lo que queríamos. Conectó desde el primer momento con nuestra idea. Cuál fue la sorpresa, que en las fotos de la pre boda nos hizo estar encantados, cómodos y olvidándonos muchas veces que nos estaba haciendo fotos. Como aficionado a la fotografía, he de decir que tiene un estilo propio, creativo, alegre improvisado olvidando las fotografías de retoque escesivo y buscando la naturalidad. Ya estoy deseando ver las fotos de la boda.»

Os hago una pregunta, ¿Si tu fotógrafo de boda no conecta con tu idea, con vuestra esencia y vuestra personalidad…de que sirve?

Vuestras fotografías de boda son para siempre y si no te gustan o no te identificas, no conectas, las guardarás en un cajón y no las usarás para nada y eso no se puede permitir.

– Espontáneo

Esta opinión es de mi compi de fatigas She Pictures:
«Espontaneidad porque de repente veo una mierda y la convierto en una foto. El morro porque no me frena nada. Técnica sublime e impoluta«
Tengo que explicar que no me frena nada por conseguir algo bueno para ti. Al principio, cuando empiezas como fotógrafo de boda, quieres tener las fotografías más espectaculares del mundo como si fuese una demostración de poderío o de capacidad. Ahora solamente me importa conseguir las fotos que para vosotros signifiquen algo.

– Flexible

Según Blanca:
«Desde el primer momento se ha adaptado a nuestras necesidades, incluido un cambio de hora en el último momento, y ha sido súper agradable en todo momento. El día de la boda fue perfecto, siempre estaba ahí cuando queríamos hacer una foto específica pero el resto del tiempo casi ni se le veía, lo que fue ideal para mí que me daba miedo que me agobiara tener una cámara todo el rato en la cara. Las fotos son exactamente lo que le pedimos: nada de posados (excepto los imprescindibles…), fotos muy espontáneas y divertidas, retratos de nuestros invitados y fotos que transmiten el ambiente de la celebración«
O para María Jesús: «No podemos estar más contentos con el trabajo de Javi. Desde el primer momento ha sido profesional, agradable, comprensivo y flexible con todos los cambios e inconvenientes que hemos tenido durante este año de pandemia.
Respondía las dudas con rapidez y daba soluciones. Y lo más importante, se asegura de que te encuentres cómodo y a gusto. Consiguió que pasáramos un buen rato frente a la cámara y nos relajarnos frente al objetivo.
Cuando tenía que hacerse notar, se le veía, y cuando tenía que pasar desapercibido se volvía invisible

– Se adapta y te lo pone fácil

Para Marga, lo más importante de la forma de trabajar como fotógrafo de boda fue que: «Celebramos nuestra boda con ellos como fotógrafos y no podría haber ido mejor; lo importante es disfrutar el día al máximo y se aseguraron de que el hacer las fotos, no fuera un impedimento para ello. Además, se adaptaron a todo lo que les pedimos y nos ayudaron mucho con sus consejos!«

Para Ester: «Porque no hay para 100 estrellas que sino todas jaja Encontramos a Javier por «casualidad» buscando fotógrafo para nuestra boda en Madrid después de hablar con 500 y todos ponernos problemas, Javi todo lo contrarío, nos puso todo súper fácil y sin problema alguno.
Lo recomendamos 100×100, su naturalidad nos encantó y su buen rollo nos cautivó, esperamos y le deseamos todo lo mejor del mundo 💕»
Para Leti: «Super recomiendo a Javi, Crazy LOVE Shots!! Te hace facilísimo todo el estrés de tener que ser fotografiado y siempre consigue sacar esa luz en las fotos estés donde estés y esa magia!!! Tanto en el trabajo con las fotos de la clínica y de nosotros, cómo en la boda de una amiga, resultado impresionante!!!»
Nos importa mucho que os sintáis felices, cómodos, confiados y que sintáis que realmente nos preocupamos por vosotros y por vuestra boda.»
Queremos que tengáis exactamente las fotos de boda que os imagináis.

– Diferente

Para Laura y Bruno lo importante fue lo siguiente el hacerles sentir diferentes: «Queríamos unas fotos para nuestra boda diferentes, que expresaran la emoción del momento y nuestra personalidad dinámica y divertida. Dimos con Javi y todo el equipo de Crazy y fue como agua en el desierto, de momento hemos hecho la sesión preboda y ha sido todo un éxito, supo captar nuestra idea a la perfección pero especialmente nos sentimos muy cómodos y a gusto desde el primer momento que tratamos con ellos, son una elección segura!!«

– Te da mucha confianza para que te sientas tú mismo ante la cámara

Muchas opiniones coinciden en que como fotógrafo de boda:  «Para mi el sentido del humor y saber como hacer que los demás se muestren tal y como son contigo«
¿No te parece importante que en tus fotos de boda puedas ser exactamente tú? ¿Qué sientas que no eres otra persona distinta o que no te identifiques?

– Trato inmejorable

Para Sandra, la opinión que tiene como fotógrafo de boda es «Un servicio inmejorable, buen talante, muy buena gente y un trabajo muy profesional.«

Para nosotros es crucial el trato al cliente. Todos los valores que aportamos tienen que centrarse en ti como cliente, sin que te sientas como en el Corte Inglés sobre atendido sino bien atendido, con un trato agradable, que te sientas escuchada y dándole toda la importancia del mundo a las cosas que te importan para tu boda.

– Creativo

Para Virginia y Carlos: «Su forma de trabajar nos hizo sentir muy cómodos y relajados y con eso transmitió en las fotos la felicidad de nuestro día.
Sucedió lo mismo con los invitados, se mezcló entre ellos y consiguió grandes fotos de nuestro día.»

Según una de las personas que más y mejor me conoce, que ha visto todos los cambios que he dado en mi vida: «Amor, humor y creatividad serían las palabras que te definen«.
El amor por el trabajo que hago para vosotros pero también porque me pongo en situación y empatizo y me ilusiono con vuestras reacciones y la manera en la que os emocionáis.
El humor es algo que me viene de mi padre, que es muy gracioso y parece que yo he heredado algo de él. Lo utilizamos mucho en los momentos de muchos nervios y tensión para relajar el ambiente y provocaros sonrisas naturales para que luzcáis mejor en las fotos.
Y la creatividad está muy relacionada con las dos anteriores y con mi obsesión por hacer feliz a los demás, que hace que la cabeza se ponga en funcionamiento para deslumbraros y que tengáis fotografías de boda muy naturales pero que os sorprendan.
Sesión preboda Fotomatón para bodas

– Nobleza, Familiar, Responsable y Persistente

Y por último os dejo estos valores en los que yo creo firmemente. Me importa tener una mirada noble y buena hacia las personas que confían en mi para su boda. Siendo muy familiar consigo acercarme mucho a las personas y que se abran y confíen en que estoy haciendo algo bonito para ellos y en esto soy muy persistente hasta conseguir fotos que sean importantes para ti, lo que implica una responsabilidad muy grande ya que si hay algo importante para comenzar de una manera buena una nueva familia es que tengas unas fotos acordes, que reflejen como os queréis y como vuestras familias y amigos os quieren y esto no lo tienes por qué hacer en una boda, pero en las bodas, casualmente, se juntan toda la gente que te importa y los amigos de tus padres también.

Fotos de boda divertidas y originales Lugares para hacer las fotos de boda

Dejo ya de decirte cosas porque sería mucho autobombo. Ahora mira las fotografías y si te convencen nuestros valores y te gustan las fotos…¿NO CREES QUE YA HAS ELEGIDO A TU FOTÓGRAFO DE BODA?

¿Charlamos?
1
Hola! Somos LOS CRAZIES. ¿Qué podemos hacer por ti?